Renovación de la práctica pedagógica con la inserción de las tic: aplicación de modelo b-learning en la enseñanza del derecho (2011) Hurtado Castrillón, Luisa Fernanda Memorando de Derecho Vol. 13 Núm. 21 Pág. 49-62
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DERECHO 2 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación docente digital del profesor de Derecho en Cuba Núm. 19 Pág. 7 ARTICULO | 2019 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Olazábal Revilla, Anaily Dayana
|
Formación docente digital de los profesores de Derecho en el ámbito de la informática jurídica (Revisión) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 233-244 | 2019 | Roca |
Olazábal Revilla, Anaily Dayana
Valdivia Cachón, Danay
|
Una aproximación a la incorporación de las TIC en la formación de abogados Vol. 3 Núm. 5 Pág. 27-56 ARTICULO | 2017 | Revista indisciplinas |
Gallego Vásquez, Jorge Enrique
Córdoba Castillón, Mónica María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024