Return on Interactivity: The Impact of Online Agents on Newcorner Adjustment. (2011) Köhler, Clemens F. Rohm, Andrew J. Ruyter, Ko de Wetzels, Martin Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 75 Núm. 2 Pág. 93-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La conversation de marque
La conversation de marque Vol. 36 Núm. 1 Pág. 41-62 ARTICULO
2021 Recherche et applications en marketing
Andriuzzi, Andria Michel, Géraldine
Millenials
Millenials Vol. 35 Núm. 152 Pág. 259-270
2019 Estudios Gerenciales
Santos Corrada, M. Milagros Flecha, Jose Anibal Lopez, Evelyn Dones González, Virgin
Consumidores Millennials
Consumidores Millennials Núm. 161 Pág. 501-532 ARTICULO
2018 Esic market
Dones González, Virgin Flecha, Jose Anibal Corrada, María de los M. Santos López Zarate, Evelyn

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024