El consumo cultural en España (2011) ARTICULO Herrera-Usagre, Manuel Empiria. Revista de metodología de ciencias sociales Núm. 22 Pág. 141-190

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La mirada desconfiada
La mirada desconfiada Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1 PRESENTACION
2024 Encrucijadas
Muntanyola Saura, Dafne Val Ripollés, Fernán del
La compra de libros como consumo cultural
La compra de libros como consumo cultural Núm. 61 Pág. 149-172
2024 Empiria
Alonso Hernán, Daniel
Distinção e omnivorismo cultural
Distinção e omnivorismo cultural Vol. 19 Núm. 2 Pág. 6
2023 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Santos, Milton
Estudio del público visitante del Museo de Arte Costarricense, 2019
Estudio del público visitante del Museo de Arte Costarricense, 2019 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1
2023 Rupturas
Salazar Miranda, Adriana Madrigal Mora, Álvaro Delgado Ballestero, Antonio
Naturalist Methods in the Sociology of Creativity:
Naturalist Methods in the Sociology of Creativity: Núm. 6 Pág. 121-133 ARTICULO
2021 Debats
Muntanyola Saura, Dafne
La transmisión intergeneracional de aptitudes y actitudes culturales. Adaptando el paradigma de la omnivoridad cultural para Andalucía
La transmisión intergeneracional de aptitudes y actitudes culturales. Adaptando el paradigma de la omnivoridad cultural para Andalucía Vol. 71 Núm. 1 Pág. 143-167 ARTICULO
2013 Revista internacional de sociología
Herrera-Usagre, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024