Hacia un estudio del marketing político (2003) Juárez Gámiz, Julio Espiral. Estudios sobre Estado y Sociedad Vol. 9 Núm. 27 Pág. 61-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de los mensajes empleados para llegar a los votantes durante la campaña de elección
Evaluación de los mensajes empleados para llegar a los votantes durante la campaña de elección Vol. 1 Núm. 2 Pág. 10-22
2023 NEYART
Martínez Reyes, Diana Gisel Muñoz Prieto, Guillermo Octavio Villar Laguna, Víctor Macías Sagarminaga, María Eugenia Astrid Brauer Aguilar, Martha Susana
El poder de Tik Tok en campañas políticas. Revisión a las elecciones presidenciales ecuatorianas del 2021 durante la pandemia del Covid-19
El poder de Tik Tok en campañas políticas. Revisión a las elecciones presidenciales ecuatorianas del 2021 durante la pandemia del Covid-19 Vol. 26 Núm. 114 Pág. 14
2022 Razón y palabra
Hidalgo Bustillos, Xavier Delgado Rocha, Jorge Méndez Robalino, Alejandro
Factores integrales del marketing político. Análisis de redes sociales
Factores integrales del marketing político. Análisis de redes sociales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 180-189
2020 593 Digital Publisher CEIT
Jordan, Jorge López, María Soria, Manuel Chasipanta, Angela
Creencias de los jóvenes con formación universitaria en la ciudad de Manizales sobre campañas presidenciales entre los años 1998-2010
Creencias de los jóvenes con formación universitaria en la ciudad de Manizales sobre campañas presidenciales entre los años 1998-2010 Vol. 20 Núm. 39 Pág. 13
2018 Reflexión política
Ramírez Marín, Juan David Botero Rendón, Maria del Pilar
La publicidad digital sobre las percepciones del elector durante la campaña electoral en la provincia de Tungurahua
La publicidad digital sobre las percepciones del elector durante la campaña electoral en la provincia de Tungurahua Vol. 3 Núm. 12 Pág. 176-190 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Guerrero Zuñiga, Pablo J. Sisa Huiracocha, Gabriela C. Guerrero Velástegui, César A. Ballesteros López, Leonardo G.
Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C.
Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C. Vol. 19 Núm. 32 Pág. 9-35
2017 Universidad & Empresa
López Rodríguez, Campo Elías Ortegón Cortázar, Leonardo
El marketing en la política
El marketing en la política Núm. 5 Pág. 48-59
2016 Conexión
Olivera, Luis
Comunicación digital y política
Comunicación digital y política Núm. 15 Pág. 3-22 ARTICULO
2015 Redmarka
Apolo Buenaño, Diego Eduardo Guerrero, Sofía Jiménez, Xavier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Oct-2024