Test-enhanced learning in a middle school science classroom: The effects of quiz frequency and placement (2011) McDaniel, Mark A. Agarwal, Pooja K. Huelser, Barbie J. McDermott, Kathleen B. Roediger, Henry L. III Journal of educational psychology Vol. 103 Núm. 2 Pág. 399-414
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A point contingency increased webcam usage in a university classroom Vol. 50 Núm. 1 Pág. 85-96 | 2024 | Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis |
Lotfizadeh, Amin D.
McCoy, Eric
Redner, Ryan
Poling, Alan
|
Improving retention by placing retrieval practice at the end of class Vol. 52 Núm. 0 Pág. 22-32 | 2020 | Revista Latinoamericana de Psicología |
Ekuni, Roberta
Pompeia, Sabine
|
Using quizzes to assess and enhance learning of english as a foreign language Vol. 30 Núm. 1 Pág. 323-339 ARTICULO | 2017 | Revista española de lingüística aplicada |
Sánchez Manzano, María Jesús
Diego Amado, Carmen
Fernández-Sánchez, Alfredo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Aug-2024