Positive classroom motivational environments: Convergence between mastery goal structure and classroom social climate (2011) Patrick, Helen Kaplan, Avi Ryan, Allison M. Journal of educational psychology Vol. 103 Núm. 2 Pág. 367-382

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Associations between school burnout, perceived learning difficulties, and delayed graduation from upper secondary education
Associations between school burnout, perceived learning difficulties, and delayed graduation from upper secondary education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 289-306 ARTICULO
2023 International Journal of Educational Psychology
Karttunen, Anne Hakkarainen, Airi Holopainen, Leena
La pédagogie c’est aussi de l’amour. L’amour compassionnel de l’enseignant comme médiateur du lien entre la structure de maîtrise et la motivation des collégiens en mathématiques
La pédagogie c’est aussi de l’amour. L’amour compassionnel de l’enseignant comme médiateur du lien entre la structure de maîtrise et la motivation des collégiens en mathématiques Núm. 214 Pág. 5-20 ARTICULO
2022 Revue française de pédagogie
Adler, Kim Virat, Mael
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física Núm. 44 Pág. 405-415 ARTICULO
2022 Retos
Bellver Pérez, Sara Menescardi Royuela, Cristina
Estrategias de autorregulación de la motivación de estudiantes universitarios y su relación con el ambiente de clase en asignaturas de matemáticas
Estrategias de autorregulación de la motivación de estudiantes universitarios y su relación con el ambiente de clase en asignaturas de matemáticas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 47-62
2021 Acta Colombiana de Psicología
Rojas Ospina, Tatiana Valencia Serrano, Marcela
Mastery goal orientations and subjective well-being in school among elementary school students: The mediating role of school engagement
Mastery goal orientations and subjective well-being in school among elementary school students: The mediating role of school engagement Vol. 35 Núm. 2 Pág. 429-450 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Yi, Hui Tian, Lili Huebner, E. Scott
Child-perceived teacher emotional support, its relations with teaching practices, and task persistence
Child-perceived teacher emotional support, its relations with teaching practices, and task persistence Vol. 34 Núm. 2 Pág. 359-374 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Kikas, Eve Tang, Xin
Classroom coliving climate
Classroom coliving climate Vol. 35 Núm. 3 Pág. 424-433 ARTICULO
2019 Anales de psicología
Alonso Tapia, Jesús Simón Rueda, Cecilia López Valle, Nuria Ulate Espinoza, María Alexandra Biehl, María Loreto
Percepciones del profesorado de secundaria ante la falta de respeto en clase
Percepciones del profesorado de secundaria ante la falta de respeto en clase Núm. 9 Pág. 56-79 ARTICULO
2018 Revista Nuevas Tendencias en Antropología
Sánchez Vera, Fulgencio
Hábitos relacionados con la relajación y la atención plena (mindfulness) en estudiantes de Secundaria
Hábitos relacionados con la relajación y la atención plena (mindfulness) en estudiantes de Secundaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 121-138 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Oriol Granado, Xavier Bisquerra Alzina, Rafael
"Ahora nos ayudamos más"
"Ahora nos ayudamos más" Vol. 12 Núm. 44 Pág. 121-136 ARTICULO
2016 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Calderón Luquin, Antonio Martínez de Ojeda, Diego Valverde Pérez, Juan José Méndez Giménez, Antonio
El compromiso escolar (school engagement) de los adolescentes
El compromiso escolar (school engagement) de los adolescentes Vol. 34 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Tomás Miguel, Jose Manuel Gutiérrez Sanmartín, Melchor Sancho Requena, Patricia Chireac, Silvia-María Romero, Isabel
Cross-Cultural Validity of the “Classroom Motivational Climate Questionnaire”
Cross-Cultural Validity of the “Classroom Motivational Climate Questionnaire” Vol. 20 Núm. 2 Pág. 227-246 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Villasana, Mercedes Alonso Tapia, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024