Positive classroom motivational environments: Convergence between mastery goal structure and classroom social climate (2011) Patrick, Helen Kaplan, Avi Ryan, Allison M. Journal of educational psychology Vol. 103 Núm. 2 Pág. 367-382
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 7 EDUCACION 5 ANTROPOLOGIA 1 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Associations between school burnout, perceived learning difficulties, and delayed graduation from upper secondary education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 289-306 ARTICULO | 2023 | International Journal of Educational Psychology |
Karttunen, Anne
Hakkarainen, Airi
Holopainen, Leena
|
La pédagogie c’est aussi de l’amour. L’amour compassionnel de l’enseignant comme médiateur du lien entre la structure de maîtrise et la motivation des collégiens en mathématiques Núm. 214 Pág. 5-20 ARTICULO | 2022 | Revue française de pédagogie |
Adler, Kim
Virat, Mael
|
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física Núm. 44 Pág. 405-415 ARTICULO | 2022 | Retos |
Bellver Pérez, Sara
Menescardi Royuela, Cristina
|
Estrategias de autorregulación de la motivación de estudiantes universitarios y su relación con el ambiente de clase en asignaturas de matemáticas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 47-62 | 2021 | Acta Colombiana de Psicología |
Rojas Ospina, Tatiana
Valencia Serrano, Marcela
|
Mastery goal orientations and subjective well-being in school among elementary school students: The mediating role of school engagement Vol. 35 Núm. 2 Pág. 429-450 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Yi, Hui
Tian, Lili
Huebner, E. Scott
|
Child-perceived teacher emotional support, its relations with teaching practices, and task persistence Vol. 34 Núm. 2 Pág. 359-374 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Kikas, Eve
Tang, Xin
|
Classroom coliving climate Vol. 35 Núm. 3 Pág. 424-433 ARTICULO | 2019 | Anales de psicología |
Alonso Tapia, Jesús
Simón Rueda, Cecilia
López Valle, Nuria
Ulate Espinoza, María Alexandra
Biehl, María Loreto
|
Percepciones del profesorado de secundaria ante la falta de respeto en clase Núm. 9 Pág. 56-79 ARTICULO | 2018 | Revista Nuevas Tendencias en Antropología |
Sánchez Vera, Fulgencio
|
Hábitos relacionados con la relajación y la atención plena (mindfulness) en estudiantes de Secundaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 121-138 ARTICULO | 2016 | Revista de psicodidáctica |
López González, Luis
Amutio Careaga, Alberto
Oriol Granado, Xavier
Bisquerra Alzina, Rafael
|
"Ahora nos ayudamos más" Vol. 12 Núm. 44 Pág. 121-136 ARTICULO | 2016 | RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte |
Calderón Luquin, Antonio
Martínez de Ojeda, Diego
Valverde Pérez, Juan José
Méndez Giménez, Antonio
|
El compromiso escolar (school engagement) de los adolescentes Vol. 34 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO | 2016 | Enseñanza & Teaching |
Tomás Miguel, Jose Manuel
Gutiérrez Sanmartín, Melchor
Sancho Requena, Patricia
Chireac, Silvia-María
Romero, Isabel
|
Cross-Cultural Validity of the “Classroom Motivational Climate Questionnaire” Vol. 20 Núm. 2 Pág. 227-246 ARTICULO | 2015 | Revista de psicodidáctica |
Villasana, Mercedes
Alonso Tapia, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024