Peer rejection and unpopularity: Associations with GPAs across the transition to middle school (2011) Bellmore, Amy Journal of educational psychology Vol. 103 Núm. 2 Pág. 282-295

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Variables que influyen en la transición de la Educación Primaria a la Educación Secundaria Obligatoria. Un modelo comprensivo
Variables que influyen en la transición de la Educación Primaria a la Educación Secundaria Obligatoria. Un modelo comprensivo Vol. 71 Núm. 2 Pág. 85-108 ARTICULO
2019 Bordón
González Rodríguez, Diego Vieira Aller, María José Vidal García, Javier
Análisis de la relación variable entre la aceptación entre iguales y el rendimiento académico de los adolescentes
Análisis de la relación variable entre la aceptación entre iguales y el rendimiento académico de los adolescentes Vol. 31 Núm. 3 Pág. 598-608 ARTICULO
2016 International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social
Gallardo Ortín, Laura Barrasa Notario, Angel
Psychosocial adjustment in aggressive popular and aggressive rejected adolescents at school
Psychosocial adjustment in aggressive popular and aggressive rejected adolescents at school Vol. 23 Núm. 1 Pág. 57-67 ARTICULO
2014 Psychosocial Intervention
Estévez López, Estefanía Emler, Nicholas Cava Caballero, María Jesús Inglés Saura, Cándido J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024