The Effect of Explicit Instruction and Input Flood on Students' Use of Spanish Discourse Markers on a Simulated Oral Proficiency Interview (2008) Hernández, Todd Hispania Vol. 91 Núm. 3 Pág. 665-675
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de errores pragmático-discursivos en un corpus oral de lengua española Núm. 58 Pág. 22-59 ARTICULO | 2014 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Campillos Llanos, Leonardo
|
Teaching spoken discourse markers explicitly Vol. 14 Núm. 1 Pág. 49-72 ARTICULO | 2014 | IJES |
Jones, Christian
Carter, Ronald
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024