Relación entre estilos de supervisión durante la práctica profesional y las creencias de autoeficacia de los estudiantes de Pedagogía en Educación Básica (2011) Montecinos, Carmen Barrios, Carolina Tapia, María Fernanda Perspectiva Educacional Vol. 50 Núm. 2 Pág. 96-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Learning to Teach Online during the Pandemic
Learning to Teach Online during the Pandemic Vol. 62 Núm. 4 Pág. 56-79
2023 Perspectiva Educacional
Moraru, Mirona Monasterio López, Diego Ramírez Moya, Erika Marty Cárcamo, Julio
Validación del instrumento codep-es
Validación del instrumento codep-es Vol. 27 Núm. 2 Pág. 99-121 ARTICULO
2023 Profesorado
Torrecilla Sánchez, Eva María Gamazo García, Adriana Olmos Migueláñez, Susana
Conocimiento Profesional Docente en la Tríada Formativa
Conocimiento Profesional Docente en la Tríada Formativa Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1604-1604
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Bravo, Paula Santibáñez Gómez, David
Componentes del desempeño en la práctica profesional de estudiantes de educación física
Componentes del desempeño en la práctica profesional de estudiantes de educación física Núm. 43 Pág. 533-543 ARTICULO
2022 Retos
Hinojosa Torres, Claudio Araya Hernández, Anthony Vargas Díaz, Hugo Hurtado Guerrero, Macarena
Oportunidades para aprender a ser profesor reflexivo en el currículum formativo
Oportunidades para aprender a ser profesor reflexivo en el currículum formativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 137-156 ARTICULO
2021 Profesorado
Ruffinelli V., Andrea
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía Núm. 53 Pág. 182-218
2020 Calidad en la educación
Latorre Navarro, Marisol Vergara, Claudia Morales, María Alejandra Orbeta Green, Alejandra Escobar, Claudia Quiroga Lobos, Marta
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile Núm. 50 Pág. 12-48 ARTICULO
2019 Calidad en la educación
Rivero, Rosario Arancibia, Violeta Claro, Susana Lagos Luciano, Juan Francisco Hurtado, Constanza
Evaluación de competencias genéricas en estudiantes de Educación Física
Evaluación de competencias genéricas en estudiantes de Educación Física Núm. 36 Pág. 220-227 ARTICULO
2019 Retos
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Carter Thuillier, Bastian Cresp Barría, Mauricio Sanhueza, Sergio Machuca Barria, Claudia
Los docentes en formación y la comprensión de sus experiencias pedagógicas
Los docentes en formación y la comprensión de sus experiencias pedagógicas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 62-82
2019 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Sánchez Sánchez, Gerardo Jara Amigo, Ximena Elizabeth
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación del profesorado
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación del profesorado Vol. 56 Núm. 2 Pág. 5
2019 Pensamiento educativo
Leiva Guerrero, María Verónica López Jiménez, Tatiana
De la formación inicial al trabajo docente
De la formación inicial al trabajo docente Vol. 42 Núm. 2 Pág. 1-20
2018 Educación
Sánchez Sánchez, Gerardo Jara Amigo, Ximena Elizabeth
Transitando de estudiante a profesor
Transitando de estudiante a profesor Vol. 44 Núm. 3 Pág. 317-335
2018 Estudios pedagógicos
Moraru, Mirona Ríos Santana, Lucas
Autoeficacia del profesorado de educación física en la enseñanza de habilidades gimnásticas
Autoeficacia del profesorado de educación física en la enseñanza de habilidades gimnásticas Núm. 44 Pág. 41-55 ARTICULO
2017 EmásF
Cenizo Benjumea, José Manuel Seiva Henares, Paula Fernández Truán, Juan Carlos
Factores que inciden en las condiciones de empleabilidad de los egresados de pedagogía
Factores que inciden en las condiciones de empleabilidad de los egresados de pedagogía Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Geeregat Vera, Orietta Cifuentes Gómez, Gonzalo Villarroel Farías, Mari Carmen
¿Por qué y para qué los centros escolares aceptan ser un sitio de práctica para las carreras de pedagogía? Perspectivas de docentes directivos. Why, and what for, schools accept to be sites of practices for pedagogy career?
¿Por qué y para qué los centros escolares aceptan ser un sitio de práctica para las carreras de pedagogía? Perspectivas de docentes directivos. Why, and what for, schools accept to be sites of practices for pedagogy career? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 37-59
2013 Páginas de educación
Montecinos, Carmen Walker, Horacio Cortez, Mónica Maldonado, Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024