La integración de los saberes bajo el enfoque dialéctico globalizador (2009) Delgado, René Investigación y postgrado Vol. 24 Núm. 3 Pág. 11-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje globalizador para la formación integral
El aprendizaje globalizador para la formación integral Núm. 29 Pág. 5-10
2023 Docere
Jasso Alfieri, Romina Denise Fernández Mora, Vicente de Jesús
La codocencia para la formación docente en educación integrada
La codocencia para la formación docente en educación integrada Vol. 7 Núm. 2 Pág. 95-109
2023 Ápice
Greca Dufranc, Ileana María Ortiz Revilla, Jairo Alonso Centeno, Almudena Sanz de la Cal, Esther
Factor complejo tecnológico su aplicación en la educación superior
Factor complejo tecnológico su aplicación en la educación superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 5-13
2022 593 Digital Publisher CEIT
Calle Pomares, Juan Luis
Aporte de las competencias investigativas a la integración de saberes curriculares. Una visión en el escenario de aprendizaje del diseño arquitectónico
Aporte de las competencias investigativas a la integración de saberes curriculares. Una visión en el escenario de aprendizaje del diseño arquitectónico Vol. 23 Núm. 1 Pág. 66-73
2021 Revista de arquitectura
Linares Bermúdez, María Auxiliadora
Organizational Studies in Latin America
Organizational Studies in Latin America Vol. 60 Núm. 2 Pág. 104-119
2020 RAE-Revista de Administração de Empresas
Gonzales Miranda, Diego René
Transversalidad y transdisciplina
Transversalidad y transdisciplina Vol. 6 Núm. 22 Pág. 35-49 ARTICULO
2019 Revista Publicando
Montes Mata, Karla Juanita Marín Uribe, Rigoberto Muñoz Beltrán, Francisco Soto Valenzuela, María Concepción
Aprobación y aplicación de la Ley Orgánica Integral para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres
Aprobación y aplicación de la Ley Orgánica Integral para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres Vol. 2 Núm. 2 Pág. 5
2019 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Guzmán Véliz, Estefanny Yomayra Vaca Murgueitio, Julia Alejandra Goyas Céspedes, Lianet Machado López, Libertad
La investigación formativa desde la transdisciplinariedad, para la reforma del pensamiento dentro de la formación profesional
La investigación formativa desde la transdisciplinariedad, para la reforma del pensamiento dentro de la formación profesional Vol. 6 Núm. 2 Pág. 194-216
2019 Revista UNIANDES Episteme
Estrada García, Alex Estrada García, Jesús
Proyecto integrador de saberes en la formación de profesionales en educación básica
Proyecto integrador de saberes en la formación de profesionales en educación básica Vol. 2 Núm. 3 Pág. 5
2019 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Lalangui Pereira, Julio Honorato Valarezo Castro, Jorge Washington Paucar Córdova, Rosman José Durán Apolo, Jorge Luis
Las interacciones entre los profesionales que integran los gabinetes técnicos de escuelas especiales que atienden a estudiantes con discapacidad múltiple. Un estudio colectivo de casos en la comuna de Valdivia, Región de Los Ríos
Las interacciones entre los profesionales que integran los gabinetes técnicos de escuelas especiales que atienden a estudiantes con discapacidad múltiple. Un estudio colectivo de casos en la comuna de Valdivia, Región de Los Ríos Vol. 17 Núm. 33 Pág. 59-80 ARTICULO
2018 REXE
Westermeier Abusleme, Karla Tenorio Eitel, Solange
La práctica profesional como eje curricular de formación inicial universitaria
La práctica profesional como eje curricular de formación inicial universitaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 9-51 ARTICULO
2018 Investigación y postgrado
Delgado, René
La necesidad de la transdisciplinariedad en la educación
La necesidad de la transdisciplinariedad en la educación Vol. 3 Núm. 10 Pág. 19-31 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Morquecho Villalta, Johnny Patricio
Diseño curricular de la carrera de Educación Inicial
Diseño curricular de la carrera de Educación Inicial Núm. 28 Pág. 6
2018 Revista San Gregorio
Vélez Villavicencio, Carlina Edith Zambrano Montes, Lubis Carmita
Las tecnologías
Las tecnologías Núm. 18 Pág. 200-211 ARTICULO
2017 Artseduca
Calderón Garrido, Diego Martín Piñol, Carolina Gustems Carnicer, Josep
Conceptos básicos del paradigma de la complejidad aplicados a la cuestión del método en Psicología Social
Conceptos básicos del paradigma de la complejidad aplicados a la cuestión del método en Psicología Social Vol. 14 Núm. 1 Pág. 12-22
2017 Summa Psicológica UST
Moral Jiménez, María de la Villa
Efectos de la enseñanza interdisciplinaria en la educación ambiental sobre los conocimientos, valores y actitudes ambientales de estudiantes de segundo ciclo básico (Los Ángeles, Región del Biobío, Chile)
Efectos de la enseñanza interdisciplinaria en la educación ambiental sobre los conocimientos, valores y actitudes ambientales de estudiantes de segundo ciclo básico (Los Ángeles, Región del Biobío, Chile) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1139-1155 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Torres Rivera, Laura Beatriz Mesina Calderón, Nicol Salamanca Salazar, Brigite Sepúlveda Sepúlveda, Carla
Interdisciplinariedad y tecnología en la educación artística desde la experiencia creativa
Interdisciplinariedad y tecnología en la educación artística desde la experiencia creativa Núm. 14 Pág. 79-95 ARTICULO
2016 Arte y políticas de identidad
Martín Piñol, Carolina Calderón Garrido, Diego Gustems Carnicer, Josep
Percepción de equipos directivos y docentes de Educación Física de Secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo de las competencias básicas en la ciudad de Burgos
Percepción de equipos directivos y docentes de Educación Física de Secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo de las competencias básicas en la ciudad de Burgos Vol. 10 Núm. 28 Pág. 19-30 ARTICULO
2015 Cultura, ciencia y deporte
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
Cultura tecno-interdisciplinaria en la escuela de ecoturismo de la ESPOCH
Cultura tecno-interdisciplinaria en la escuela de ecoturismo de la ESPOCH Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Pozo Vinueza, Mónica Alexandra Pardo Gómez, Maria Elena Izquierdo Lao, José Manuel
Entre pinceles y libros: textos para un enfoque intertextual e interdisciplinar en el aula de lengua
Entre pinceles y libros: textos para un enfoque intertextual e interdisciplinar en el aula de lengua Núm. 6 Pág. 5 ARTICULO
2012 Álabe
Quiles Cabrera, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024