Las imágenes de las mujeres en la publicidad: estereotipos y sesgos (2006) ARTICULO Espín López, Julia Victoria Marín Gracia, María Angeles Rodríguez Lajo, Mercedes Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación Núm. 3 Pág. 77-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los estereotipos de género a través de los refranes en El saber del pueblo (1890)
Análisis de los estereotipos de género a través de los refranes en El saber del pueblo (1890) Núm. 48 Pág. 221-239 ARTICULO
2024 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Martín Cuadrado, Carmen
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019)
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019) Núm. 51 Pág. 700-711 ARTICULO
2024 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Segarra-Saavedra, Jesús Penalva Cerdá, Sergio
"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de género sobre las mujeres mayores en la publicidad televisiva
"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de género sobre las mujeres mayores en la publicidad televisiva Núm. 28 Pág. 203-216 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sanz Garrido, Begoña
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina Núm. 33 Pág. 285-310 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
Percepciones e impactos de la cosificación sexual de las mujeres en estudiantes universitarias ecuatorianas
Percepciones e impactos de la cosificación sexual de las mujeres en estudiantes universitarias ecuatorianas Núm. 16 Pág. 633-650 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Verdú Delgado, Ana Dolores Sinche Morocho, Narcisa de Jesús Paladines Moreno, Ximena Abigail
Observar la publicidad con perspectiva de género
Observar la publicidad con perspectiva de género Vol. 15 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Ordóñez Laclé, Camila
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad Núm. 22 Pág. 10-33 ARTICULO
2020 aDResearch
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Perpetuación de estereotipos sexistas en la publicidad española de comienzos del siglo XX
Perpetuación de estereotipos sexistas en la publicidad española de comienzos del siglo XX Núm. 36 Pág. 35-60 ARTICULO
2020 Asparkia
Ramos Frendo, Eva María
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno Núm. 25 Pág. 1633-1648 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
La (in)definición del sexismo publicitario
La (in)definición del sexismo publicitario Núm. 13 Pág. 147-170 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
de Francisco Heredero, Inés
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad Núm. 44 Pág. 162-180 ARTICULO
2019 Ambitos
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Representación de la mujer en las revistas ecuatorianas
Representación de la mujer en las revistas ecuatorianas Núm. 99 Pág. 32
2017 Razón y palabra
Rodrigo-Mendizábal, Iván Fernando
Mujer, Educación y Conservatorio: un relato de vida
Mujer, Educación y Conservatorio: un relato de vida Núm. 12 Pág. 171-190 ARTICULO
2017 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
García Gil, Desirée
Unlawful advertising in the spotlight
Unlawful advertising in the spotlight Vol. 28 Núm. 1 Pág. 93-116 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Chalá, Priscila
Mujer y educación musical (escuela, conservatorio y universidad)
Mujer y educación musical (escuela, conservatorio y universidad) Núm. 6 Pág. 171-186 ARTICULO
2014 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
García Gil, Desirée Pérez Colodrero, Consuelo
Análisis y evolución de las campañas publicitarias promovidas por el Gobierno
Análisis y evolución de las campañas publicitarias promovidas por el Gobierno Vol. 7 Núm. 2 Pág. 409-424 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Fernández Vázquez, Jessica
Perspectivas de género en las canciones a través de los libros de textos musicales en Educación Primaria
Perspectivas de género en las canciones a través de los libros de textos musicales en Educación Primaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 8
2012 Human Review
García Gil, Desirée Lizaso Azcune, Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024