A Responsive, Integrative Spanish Curriculum at UNC Charlotte (2010) Scott Doyle, Michael Hispania Vol. 93 Núm. 1 Pág. 80-84
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
English, Spanish o los dos? Teaching professional writing on the U.S.-Mexico border Vol. 12 Núm. 1 Pág. 88-111 ARTICULO | 2020 | Language Value |
Donovan, Theresa
Quezada, Teresa
Baca, Isabel
|
Transforming the community’s linguistic landscape in a mixed-learner service learning capstone course in a Spanish for specific purposes program Vol. 52 Núm. 101 Pág. 996-1012 ARTICULO | 2019 | Revista signos |
Sánchez López, Lourdes
|
La enseñanza de español con fines específicos Núm. 10 Pág. 295-312 | 2019 | Colindancias |
Vranic Petkovic, Ivana
Georgijev, Ivana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024