Análisis de la práctica docente en el salón de clase desde la aplicación del instrumento de Estrategias Discursivas (ESTDI) (2010) ARTICULO Ruiz Carrillo, Edgardo Suárez Castillo, Patricia Meraz Martínez, Samuel Sánchez de Tagle, Rafael Chávez Castillo, Verónica Revista de la educación superior Vol. 39 Núm. 154 Pág. 7-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías Activas para Impulsar el Proceso Enseñanza-Aprendizaje. Otros Horizontes, Otros Desafíos
Metodologías Activas para Impulsar el Proceso Enseñanza-Aprendizaje. Otros Horizontes, Otros Desafíos Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2433-2456
2024 Ciencia Latina
Zapata Lascano, William Alfonso Merino López, Fabiola de Jesús Moreno Jarrín, Elsa Narcisa Moposita Moposita, Ana Graciela Escobar Vinueza, Verónica Alexandra
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-122
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Flores González, Norma Zamora Hernández, Mónica Castelán, Vianey
Regulación de la interacción participativa en clases universitarias expositivas. Propuesta formativa co-constructiva basada en la metodología observacional como estrategia mixed methods
Regulación de la interacción participativa en clases universitarias expositivas. Propuesta formativa co-constructiva basada en la metodología observacional como estrategia mixed methods Vol. 51 Núm. 2 Pág. 133-190 ARTICULO
2021 Publicaciones
Tronchoni, Héctor Izquierdo Rodríguez, Conrad Anguera Argilaga, María Teresa
Estrategias discursivas de docentes de la carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana, Ecuador
Estrategias discursivas de docentes de la carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana, Ecuador Vol. 9 Núm. 4 Pág. 205-226
2018 Didasc@lia
Narváez Garzón, Ana María Castellanos Noda, Ana Victoria
Análisis secuencial discursivo de una práctica de enfermería utilizando SDIS-GSEQ
Análisis secuencial discursivo de una práctica de enfermería utilizando SDIS-GSEQ Núm. 24 Pág. 154-175 ARTICULO
2017 Revista CPU-e
Ruiz Carrillo, Edgardo Méndez García, Verónica Cruz González, José Luis
Análisis de los intercambios conversacionales durante las prácticas de laboratorio desde un Instrumento de Estrategias Discursivas Participativas (ESTDIPA)
Análisis de los intercambios conversacionales durante las prácticas de laboratorio desde un Instrumento de Estrategias Discursivas Participativas (ESTDIPA) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 67-78
2012 Journal of Behavior, Health & Social Issues
Ruiz Carrillo, Edgardo Suárez Castillo, Patricia Meraz Martínez, Samuel Sánchez de Tagle Herrera, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024