Percepción de los pacientes sobre la atención recibida por el personal no sanitario en los centros de salud (2011) Ruiz Moral, Roger Alba Dios, María Antonia Jiménez García, Celia González Neubauer, V. García Torres, M. Pérula de Torres, Luis Ángel Barrios Blasco, Luciano Revista de calidad asistencial Vol. 26 Núm. 2 Pág. 97-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entrenamiento de recursos humanos para la gerencia de calidad en el sector de la salud
Entrenamiento de recursos humanos para la gerencia de calidad en el sector de la salud Vol. 11 Núm. 2 Pág. 285-299 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Pitre-Redondo, Remedios Brito Chiquillo, Johennys Genith Hernández Palma, Hugo Gaspar
Calidad de la atención en el servicio de cirugía ambulatoria desde la percepción del usuario
Calidad de la atención en el servicio de cirugía ambulatoria desde la percepción del usuario Vol. 67 Núm. 2 Pág. 235-239
2019 Revista de la Facultad de Medicina
Numpaque Pacabaque, Adriana Buitrago Orjuela, Luz Ángela Pardo Santamaría, Diego Fernando
La importancia de la escucha activa en la intervención enfermera
La importancia de la escucha activa en la intervención enfermera Vol. 13 Núm. 2 Pág. 276-292 ARTICULO
2014 Enfermería global
Subiela García, José Antonio Abellón Ruiz, Juan Celdrán Baños, Ana Isabel Manzanares Lázaro, José Ángel Satorres Ramis, Bárbara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024