Market Orientation, Corporate Social Responsibility, and Business Performance. (2011) Ben Brik, Anis Rettab, Belaid Mellahi, Kamel Journal of business ethics Vol. 99 Núm. 3 Pág. 307-324

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las TIC como motor impulsor de la RSC para aumentar el rendimiento empresarial
Las TIC como motor impulsor de la RSC para aumentar el rendimiento empresarial Núm. 49 Pág. 25-34 ARTICULO
2020 La Razón histórica
Santos Jaén, José Manuel
El efecto del gobierno corporativo y la propiedad sobre el grado de orientación al mercado
El efecto del gobierno corporativo y la propiedad sobre el grado de orientación al mercado Vol. 20 Núm. 35 Pág. 79-115
2018 Universidad & Empresa
Oliva, Ismael Alarcon, Karen Cecilia
Is sustainability in business strategy factual or figurative?
Is sustainability in business strategy factual or figurative? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 427-454 ARTICULO
2017 Race
de Oliveira, Monique Cristiane Portella, Anastácia Rosa Rover, Suliani Ferreira, Denize Demarche Minatti Borba, José Alonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024