Atención educativa a la diversidad. Los alumnos sordos en las aulas de Portugal y Turquía (2010) ARTICULO Llorent García, Vicente J. López González, María Foro de Educación Núm. 12 Pág. 111-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adversity and resilience
Adversity and resilience Vol. 21 Núm. 41 Pág. 31-44
2021 Revista Civilizar
Bolaños Motta, José Ignacio Casallas Forero, Elizabeth Hoyos, Carlos Andrés
Del activismo docente, el saber pedagógico del maestro y su impacto en la realización profesional de sus estudiantes sordos
Del activismo docente, el saber pedagógico del maestro y su impacto en la realización profesional de sus estudiantes sordos Núm. 80 Pág. 153-172 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Bolaños Motta, José Ignacio Casallas-Forero, Elizabeth Sabogal Gámez, Viviana Jazmín
Neurodiversity as a teaching tool for educational inclusion
Neurodiversity as a teaching tool for educational inclusion Vol. 6 Núm. 1 Pág. 88-97 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Amezcua Aguilar, Patricia Flores Melero, Carmen Marín Perabá, Cristina
El fortalecimiento de los procesos comunicativos e interacción social para niños sordos y oyentes mediante un AVA
El fortalecimiento de los procesos comunicativos e interacción social para niños sordos y oyentes mediante un AVA Vol. 5 Núm. 2 Pág. 86-100 ARTICULO
2017 Revista Virtu@lmente
Martínez Velasco, Anyin Katerin Isaza Rojas, Geraldine Roa Ariza, Maira Alejandra Bejarano Segura, Daniel Medina Ríos, Pedro Abel
El niño sordo en el aula ordinaria
El niño sordo en el aula ordinaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Ruiz Vallejos, Noelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024