Publicidad in-Game (2009) ARTICULO Tapia Frade, Alejandro López Iglesias, Matías González Posada Vaticón, Pablo Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 73-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencias en formatos publicitarios en la programación televisiva
Tendencias en formatos publicitarios en la programación televisiva Núm. 26 Pág. 759-771 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rom Rodríguez, Josep A. Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Polo López, Marc
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Martínez-Pastor, Esther García-López, Javier
El videojuego como soporte publicitario
El videojuego como soporte publicitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 223-247 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
González Díaz, Cristina Francés Barceló, María Teresa
Propuesta de una herramienta de análisis de contenido para el emplazamiento de producto en contenidos audiovisuales
Propuesta de una herramienta de análisis de contenido para el emplazamiento de producto en contenidos audiovisuales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 65-92 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Martí Parreño, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024