Márketing auditivo (2011) ARTICULO Avello Iturriagagoitia, Maria Gavilán Bouzas, Diana Abril Barrie, Carmen Harvard Deusto Márketing y Ventas Núm. 103 Pág. 40-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La transformación digital de las dimensiones sensorial, emocional y comunicativa de la experiencia en ferias de turismo. Caso FIT Argentina
La transformación digital de las dimensiones sensorial, emocional y comunicativa de la experiencia en ferias de turismo. Caso FIT Argentina Vol. 31 Núm. 2 Pág. 35-55
2023 Revista de la Facultad de Ciencias Económicas
Sustersic, Pilar Zanfardini, Marina
Aproximación a la eficacia de la música en la publicidad
Aproximación a la eficacia de la música en la publicidad Núm. 18 Pág. 130-146 ARTICULO
2022 Comunicación y hombre
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena Ruda Ferrete, Cristina
Percepción de los decisores de centros comerciales sobre aplicación de acciones de marketing
Percepción de los decisores de centros comerciales sobre aplicación de acciones de marketing Vol. 26 Núm. 2 Pág. 148-162 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Muñoz Querales, Edgardo Enrique Lechuga Cardozo, Jorge Isaac Pulido Rojano, Alexander
La experiencia Nespresso, el Marketing Sensorial aplicado al sector del café
La experiencia Nespresso, el Marketing Sensorial aplicado al sector del café Núm. 11 Pág. 75-96 ARTICULO
2020 Miguel Hernández Communication Journal
González Romo, Zahaira Fabiola Pallarés Segura, Chantal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024