Márketing sensorial (2011) ARTICULO Manzano Antón, Roberto Serra, Teresa Gavilán Bouzas, Diana Harvard Deusto Márketing y Ventas Núm. 103 Pág. 28-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El marketing olfativo en el nuevo hotel experiencial
El marketing olfativo en el nuevo hotel experiencial Núm. 51 Pág. 19-49 ARTICULO
2023 Cuadernos de turismo
Rubio Gil, Ángeles Fernández de Alarcón Roca, Belén González Arnedo, Esther
Marketing sensorial y eventos
Marketing sensorial y eventos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 118-135 ARTICULO
2022 Redmarka
Viejo Serrano, Nerea Gómes-Franco Silva, Flávia
Marketing Olfativo La Seducción Invisible del Aroma
Marketing Olfativo La Seducción Invisible del Aroma Núm. 0 Pág. 85-92
2021 Revista de Investigacion Psicologica
Barrios Rada, José Luis
Branding emocional y el manejo de los sentidos como fuente de conexión con la marca ciudad
Branding emocional y el manejo de los sentidos como fuente de conexión con la marca ciudad Vol. 10 Núm. 4 Pág. 52-76 ARTICULO
2021 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Hernández Soria, Lizeth Elisa Solis Cedeño, Víctor Javier Palma Avellán, Ana Manuela Arteaga Flores, Rossanna K.
Manual de los cinco sentidos
Manual de los cinco sentidos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2019 Redmarka
Lapeña Reguero, María Gómes-Franco Silva, Flávia
Acercamiento teórico al marketing sensorial
Acercamiento teórico al marketing sensorial Vol. 4 Núm. 3 Pág. 4-16
2019 593 Digital Publisher CEIT
Medina Chicaiza, Ricardo Patricio Quispe García, Joselyn
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 150-168 ARTICULO
2018 Disertaciones
Cuatrecasas Clemente, Laura Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024