"FearNot!": a computer-based anti-bullying-programme designed to foster peer intervention (2011) Vannini, Natalie Enz, Sibylle Sapouna, Maria Wolke, Dieter Watson, Scott Woods, Sarah Dautenhahn, Kerstin Hall, Lynne Paiva, Ana André, Elisabeth Aylett, Ruth Schneider, Wolfgang European journal of psychology of education Vol. 26 Núm. 1 Pág. 21-44
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Son eficaces los programas de prevención anti-bullying que utilizan herramientas audiovisuales? Una revisión sistemática Vol. 3 Núm. 1 Pág. 198-214 ARTICULO | 2017 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Colmenero Martínez, Sara
|
El impacto de los programas de mediación entre iguales para prevenir conductas de acoso escolar en los centros de secundaria Vol. 39 Núm. 3 Pág. 512-527 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Usó Guiral, Inmaculada
Villanueva Badenes, Lidón
Adrián Serrano, Juan Emilio
|
Com prevenir l’assetjament entre iguals i intervenir-hi Núm. 2016 Pág. 541-562 ARTICULO | 2016 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
Orte Socias, Carmen
Vives Barceló, Margalida
Sánchez Prieto, Lidia
Fernández de Álava, Miren
|
Cyberbullying | 2015 | Universidad de Murcia |
Giménez Gualdo, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024