Building Events Into Destination Branding (2002) Mules, Trevor Jago, Leo Chalip, L. Brown, G. Event management Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imagen Top of Mind de un destino turístico durante un Mega-evento. El caso de Viana do Castelo y el Festival Vodafone Paredes de Coura
La imagen Top of Mind de un destino turístico durante un Mega-evento. El caso de Viana do Castelo y el Festival Vodafone Paredes de Coura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 256-271 ARTICULO
2020 International Journal of Professional Business Review
Cardoso, Lucília
O papel dos eventos turísticos nas unidades de alojamento e hoteleiras e de restauração e bebidas na cidade de Torres Vedras
O papel dos eventos turísticos nas unidades de alojamento e hoteleiras e de restauração e bebidas na cidade de Torres Vedras Vol. 5 Núm. 1 Pág. 12-34
2015 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Vitorino Abreu, António José Morais Sarmento, Eduardo Vargas de Oliveira, Carla
Turismo e eventos culturais
Turismo e eventos culturais Núm. 7 Pág. 71-86 ARTICULO
2014 Investigaciones Turísticas
Marujo, Maria Noémi
Los eventos deportivos como herramienta de promoción turística
Los eventos deportivos como herramienta de promoción turística Núm. 16 Pág. 59-69
2013 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Sánchez Fernández, Patricio Barajas Alonso, Ángel Alén González, María Elisa
Estudo dos eventos desportivos
Estudo dos eventos desportivos Núm. 10 Pág. 76 ARTICULO
2012 Materiales para la historia del deporte
Pereira, Elsa Cristina Sacramento Mascarenhas, Margarida Pires, Gustavo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Sep-2024