Affective Event and Destination Image (2007) Kaplanidou, Kiki Kyriaki Event management Vol. 10 Núm. 2 Pág. 159-173

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
How does confirmation of motivations influence on the pre- and post-visit change of image of a destination?
How does confirmation of motivations influence on the pre- and post-visit change of image of a destination? Vol. 26 Núm. 2 Pág. 238-251 ARTICULO
2017 European journal of management and business economics
Beerli Palacio, Asunción Martín Santana, Josefa Delia
Eventos desportivos e a noticiabilidade
Eventos desportivos e a noticiabilidade Vol. 7 Núm. 13 Pág. 141-160 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Sebastião, Sónia Pedro Bettencourt da Câmara Correia, André
Valor añadido, autenticidad y lealtad en el Xacobeo 2010
Valor añadido, autenticidad y lealtad en el Xacobeo 2010 Núm. 31 Pág. 225-244 ARTICULO
2013 Cuadernos de turismo
Rodríguez González, David Novello, Simone Murias Fernández, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024