Efficacy of supplemental phonics-based instruction for low-skilled kindergarteners in the context of language minority status and classroom phonics instruction (2010) Vadasy, Patricia F. Sanders, Elizabeth A. Journal of educational psychology Vol. 102 Núm. 4 Pág. 786-803

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una revisión bibliográfica sistemática de la investigación sobre Phonics en el mundo anglosajón y en España
Una revisión bibliográfica sistemática de la investigación sobre Phonics en el mundo anglosajón y en España Vol. 52 Núm. 1 Pág. 91-100 ARTICULO
2023 Aula abierta
Fernández Molina, Javier Tabuenca Cuevas, María
Programa Multissensorial/Fônico
Programa Multissensorial/Fônico Vol. 48 Núm. 1 Pág. 70-80 ARTICULO
2017 Psico
Santos Moretto Moreschi, Mariana dos Barrera, Sylvia Domingos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024