Influence of motivational beliefs and strategies on recall task performance in elementary, middle and high school students (2010) Meneghetti, Chiara De Beni, Rossana European journal of psychology of education Vol. 25 Núm. 3 Pág. 325-343

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de aprendizaje y nominación sociométrica en estudiantes españoles
Estrategias de aprendizaje y nominación sociométrica en estudiantes españoles Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-80 ARTICULO
2020 European journal of education and psychology
Aparisi Sierra, David Inglés Saura, Cándido J. García Fernández, José Manuel Torregrosa Díez, María Soledad Delgado Domenech, Beatriz Ruiz Esteban, Cecilia
Conducta prosocial y estrategias de aprendizaje en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
Conducta prosocial y estrategias de aprendizaje en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 33-53 ARTICULO
2013 European journal of education and psychology
Inglés Saura, Cándido J. Martínez González, Agustín Ernesto García Fernández, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024