Funcionamiento de la integración en la enseñanza según la percepción de los maestros especialistas en Pedagogía Terapéutica (2010) ARTICULO Campo Mon, María Ángeles Castro Pañeda, Pilar Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Torres Manzanera, Emilio Psicothema Vol. 22 Núm. 4 Pág. 797-805
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El desempeño profesional del profesorado de apoyo y sus aportaciones al desarrollo de una educación inclusiva Vol. 49 Núm. 3 Pág. 251-266 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Sandoval Mena, Marta
Márquez Vázquez, Carmen
Simón Rueda, Cecilia
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
Funciones Desarrolladas por los Docentes especialistas en Pedagogía Terapéutica de Apoyo a la Integración en la Comunidad Autónoma de Andalucía Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-196 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
Rodríguez González, Antonio Miguel
|
¿Cómo está valorada la modalidad de escolarización combinada en Asturias según los/las especialistas? Vol. 47 Núm. 2 Pág. 177-184 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Campo Mon, María Ángeles
Castro Pañeda, Pilar
Álvarez Martino, Eva
Álvarez Hernández, Marina
|
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación en educación |
Castro Pañeda, Pilar
González González de Mesa, Carmen
Álvarez Martino, Eva
Álvarez Hernández, Marina
Campo Mon, María Ángeles
|
Teachers’ perception of disruptive behaviour in the classrooms Vol. 28 Núm. 2 Pág. 174-180 ARTICULO | 2016 | Psicothema |
Álvarez Martino, Eva
Álvarez Hernández, Marina
Castro Pañeda, Pilar
Campo Mon, María Ángeles
González González de Mesa, Carmen
|
Discrete series characters and two-structures Vol. 350 Núm. 8 Pág. 3341-3369 | 1998 | Transactions of the American Mathematical Society |
Herb, Rebecca A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024