Despertar el deseo de aprender durante el estudio individual (2010) ARTICULO Tripiana Muñoz, Silvia Música y educación. Revista trimestral de pedagogía musical Vol. 23 Núm. 83 Pág. 32-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Instrucciones para la práctica individual de los profesores de Instrumento
Las Instrucciones para la práctica individual de los profesores de Instrumento Núm. 4 Pág. 49-70 ARTICULO
2021 REIF
Candel, Mª Elisa Franco
Tripiana Muñoz, Silvia. (2019). Estrategias eficaces de práctica instrumental: primeros pasos al estudiar una obra musical. Libargo: Granada.
Tripiana Muñoz, Silvia. (2019). Estrategias eficaces de práctica instrumental: primeros pasos al estudiar una obra musical. Libargo: Granada. Núm. 17 Pág. 157-159 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Hernández Vázquez, Eduardo
Implementación de la estrategia de práctica fragmentada o chunking en el aula de piano
Implementación de la estrategia de práctica fragmentada o chunking en el aula de piano Vol. 44 Núm. 3 Pág. 193-215
2018 Estudios pedagógicos
Tripiana Muñoz, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024