Análisis del discurso asíncrono en la calidad de los aprendizajes esperados (2010) ARTICULO Schalk, Ana Elena Marcelo García, Carlos Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 35 Pág. 131-139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida Vol. 34 Núm. 3 Pág. 569-581 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Cano García, Elena Halbaut Bellowa, Lyda
Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES
Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES Vol. 17 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2019 REDU
Llopis Amorós, María Pilar Roger Monzó, Vanessa Castello Sirvent, Fernando
Interacciones en un curso en línea, abierto y masivo para docentes
Interacciones en un curso en línea, abierto y masivo para docentes Núm. 31 Pág. 149-175 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Velázquez Sortino, Mariela Gómez Zermeño, Marcela Georgina Alemán de la Garza, Lorena Yadira
¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias?
¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO
2016 Educación XX1
Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes
Nuevas competencias docentes para los nuevos tiempos de la educación
Nuevas competencias docentes para los nuevos tiempos de la educación Núm. 273 Pág. 59-63 ARTICULO
2014 Comunicación y Pedagogía
Hernando Gómez, Ángel Maraver López, Pablo
Métodos mixtos de investigación en modalidad b-learning: análisis de la comunicación asincrónica
Métodos mixtos de investigación en modalidad b-learning: análisis de la comunicación asincrónica Vol. 19 Núm. 1 Pág. 403-415 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
López Gómez, Ernesto Camilli Trujillo, Celia Rosa
Análisis de las interacciones en foros de discusión a través del Campus Andaluz Virtual
Análisis de las interacciones en foros de discusión a través del Campus Andaluz Virtual Núm. 9 Pág. 116-124 ARTICULO
2012 @tic. revista d'innovació educativa
Maraver López, Pablo Hernando Gómez, Ángel Aguaded Gómez, José Ignacio
Análisis de la interacción en ambientes híbridos de aprendizaje
Análisis de la interacción en ambientes híbridos de aprendizaje Núm. 37 Pág. 65-80 ARTICULO
2011 Comunicar
Duart Montoliu, Josep María Osorio Gómez, Luz Adriana
Blended e-learning en universidades andaluzas
Blended e-learning en universidades andaluzas Vol. 39 Núm. 2 Pág. 47-58 ARTICULO
2011 Aula abierta
Tirado Morueta, Ramón Pérez Rodríguez, María Amor Aguaded Gómez, José Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024