Eficacia publicitaria del product placement en las series de ficción en función de la conectividad temporal y actitudes del espectador (2009) ARTICULO Bermejo Berros, Jesús Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 31-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una Vespa para Luca
Una Vespa para Luca Núm. 26 Pág. 355-382 ARTICULO
2023 Fotocinema
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Selva Ruiz, David
Tipos de product placement
Tipos de product placement Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-22 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Alvarez Rodríguez, Víctor
Las narrativas expandidas a través del product placement inverso
Las narrativas expandidas a través del product placement inverso Núm. 19 Pág. 189-210 ARTICULO
2020 adComunica
Alvarez Rodríguez, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024