El impacto de un curso en línea obligatorio en el perfil motivacional de futuros profesores (2010) ARTICULO Karsenti, Thierry Lira, María Lourdes RED. revista de educación a distancia Núm. 22 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La motivación autodeterminada de jóvenes que utilizan Facebook para construir conocimientos
La motivación autodeterminada de jóvenes que utilizan Facebook para construir conocimientos Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Valdivia Yábar, Silvia
Uso de la herramienta Moodle por los alumnos en las modalidades presencial y semipresencial
Uso de la herramienta Moodle por los alumnos en las modalidades presencial y semipresencial Núm. 23 Pág. 107-127 ARTICULO
2019 Papeles salmantinos de educación
Cifuentes Vicente, Purificación
Percepciones de estudiantes del Grado de Maestro sobre el proceso y resultados de la enseñanza semipresencial (Blended Learning)
Percepciones de estudiantes del Grado de Maestro sobre el proceso y resultados de la enseñanza semipresencial (Blended Learning) Núm. 52 Pág. 2 ARTICULO
2017 RED
Castaño Calle, Raimundo Jenaro Río, Cristina Flores Robaina, Noelia Emma
Evaluación de un curso en línea para la formación de competencias en el uso de las TIC en profesores de ciencias de secundarias públicas del sureste de México
Evaluación de un curso en línea para la formación de competencias en el uso de las TIC en profesores de ciencias de secundarias públicas del sureste de México Núm. 51 Pág. 2 ARTICULO
2016 RED
Domínguez Castillo, José Gabriel Morcillo Baquedano, J. Samantha
La motivación del uso de las TIC en la formación de profesorado en educación ambiental
La motivación del uso de las TIC en la formación de profesorado en educación ambiental Vol. 18 Núm. 2 Pág. 353-368
2012 Ciencia & Educação
Paredes Labra, Joaquín Arruda, Rogério Dias de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024