Profesionales y público (1998) Schouten, Frans Museum international Núm. 200 Pág. 27-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mecánicas emocionales y proyectivas en las estrategias de activación patrimonial y museística
Mecánicas emocionales y proyectivas en las estrategias de activación patrimonial y museística Vol. 26 Núm. 2 Pág. 165-173 ARTICULO
2015 Complutum
Díaz Balerdi, Iñaki
Museos y Content Marketing. Hacia un nuevo modelo de generación de contenidos culturales
Museos y Content Marketing. Hacia un nuevo modelo de generación de contenidos culturales Núm. 34 Pág. 13-28 ARTICULO
2013 Zer
Mateos Rusillo, Santos M.
Difusión cultural. La Magdalena de los productos patrimoniales
Difusión cultural. La Magdalena de los productos patrimoniales Núm. 10 Pág. 69-89 ARTICULO
2012 erph_
Mateos Rusillo, Santos M.
Patrimonio cultural y variables de emotividad
Patrimonio cultural y variables de emotividad Núm. 22 Pág. 163-180
2010 Devenires
Díaz Balerdi, Iñaki

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024