Caracterización formal y funcional de las repeticiones lingüísticas en el discurso infantil (2009) Betancourt Córdoba, Yamileth María Montes Miró, Rosa Graciela Fidelholtz, James L. Psicogente Vol. 12 Núm. 22 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“¿Sabés qué es…?” Explicaciones de niños tutores en torno a vocabulario no familiar. Un estudio con niños de poblaciones urbano marginadas de Argentina
“¿Sabés qué es…?” Explicaciones de niños tutores en torno a vocabulario no familiar. Un estudio con niños de poblaciones urbano marginadas de Argentina Vol. 36 Núm. 2 Pág. 83-103 ARTICULO
2017 Revista Costarricense de Psicología
Alam, Florencia Migdalek, Maia Julieta Ramírez, María Laura Stein, Alejandra Rosemberg, Celia Renata
“¿Sabés qué es…?” Explicaciones de niños tutores en torno a vocabulario no familiar. Un estudio con niños de poblaciones urbano marginadas de Argentina/ “Do you know what it is…?” Explanations of child tutors about non familiar vocabulary. A study with children from marginalized urban populations of Argentina
“¿Sabés qué es…?” Explicaciones de niños tutores en torno a vocabulario no familiar. Un estudio con niños de poblaciones urbano marginadas de Argentina/ “Do you know what it is…?” Explanations of child tutors about non familiar vocabulary. A study with children from marginalized urban populations of Argentina Vol. 36 Núm. 2 Pág. 83-103
2017 Revista Costarricense de Psicología
Alam, Florencia Migdalek, Maia Julieta Ramírez, María Laura Stein, Alejandra Rosemberg, Celia Renata

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024