Diferencias en el rendimiento lector entre dos grupos de niños de transición debidas a una intervención promotora del alfabetismo emergente en el aula (2007) Vargas, Anayanci Villamil, William Revista Colombiana de Psicología Vol. 16 Núm. 1 Pág. 65-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de una prueba computarizada de lectura inicial en niños escolares colombianos
Validación de una prueba computarizada de lectura inicial en niños escolares colombianos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-109 ARTICULO
2016 Ocnos
Cadavid Ruiz, Natalia Quijano Martínez, María Cristina Escobar, José Pablo Rosas, Ricardo Tenorio, Marcela
Videojuego Katamotz ejercicios para el manejo de errores específicos en la escritura
Videojuego Katamotz ejercicios para el manejo de errores específicos en la escritura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 67-78
2016 Areté
Navarrete Mogollón, Paola Rosa Cantú Valadez, Maricarmen Ramírez Martinell, Alberto
Efectos de actividades fonológicas en el vocabulario, las habilidades psicolingüísticas y los procesos lectores de niños de primer grado
Efectos de actividades fonológicas en el vocabulario, las habilidades psicolingüísticas y los procesos lectores de niños de primer grado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 29-40
2015 Acta Colombiana de Psicología
Galicia Moyeda, Iris Xóchitl Robles Ojeda, Francisco Javier Sánchez Velasco, Alejandra
Habilidades Prelectoras de estudiantes de preescolar en la región caribe colombiana
Habilidades Prelectoras de estudiantes de preescolar en la región caribe colombiana Núm. 19 Pág. 2-20 ARTICULO
2013 Zona próxima
Stella Lopez Silva, Luz Duque Aristizábal, Claudia Patricia Lizeth Camargo De Luque, Gina Ariza Muñoz, Evelyn del Carmen Avila Cantillo, Melina Kemp, Sally

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024