Comunicar la economía social: cómo difundir otra forma de emprender. (2010) ARTICULO Herranz de la Casa, José María Icade. Revista de la Facultad de Derecho Núm. 80 Pág. 303-318

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La cooperativa como alternativa de emprendimiento colectivo. Su presencia y fomento en las universidades públicas andaluzas
La cooperativa como alternativa de emprendimiento colectivo. Su presencia y fomento en las universidades públicas andaluzas Núm. 109 Pág. 99-128
2023 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Ciruela Lorenzo, Antonio Manuel Plaza Angulo, Juan José Medina Claros, Samuel
La sala de prensa y el feedback en la página web de las diócesis españolas
La sala de prensa y el feedback en la página web de las diócesis españolas Núm. 24 Pág. 905-920 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Tapia Frade, Alejandro Gómez Nieto, Begoña
La comunicación corporativa a través de las páginas Web: el caso de las universidades españolas
La comunicación corporativa a través de las páginas Web: el caso de las universidades españolas Núm. 13 Pág. 115-143 ARTICULO
2011 Doxa Comunicación
Tapia Frade, Alejandro Gómez Nieto, Begoña
Estudio de la imagen corporativa de las resistencias de mayores en el sector solidario
Estudio de la imagen corporativa de las resistencias de mayores en el sector solidario Núm. 71 Pág. 175-202 ARTICULO
2011 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Tous Zamora, Dolores Bermúdez González, Guillermo José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024