How Students Argue Scientific Claims: A Rhetorical-Semantic Analysis (2003) Kelly, G.J. Bazerman, C. Applied linguistics Vol. 24 Núm. 1 Pág. 28-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las creencias en la voz del autor en un ensayo argumentativo en L2
Influencia de las creencias en la voz del autor en un ensayo argumentativo en L2 Vol. 52 Núm. 99 Pág. 134-157 ARTICULO
2019 Revista signos
Ormeño Cárdenas, Verónica Rosas Villarroel, Minerva
Escribir y argumentar académicamente en biología
Escribir y argumentar académicamente en biología Vol. 46 Núm. 2 Pág. 362-385
2018 Lenguaje
Molina, María Elena Padilla De zerdán, Constanza
Estrategias retóricas en el discurso y aprendizaje de la genética y evolución
Estrategias retóricas en el discurso y aprendizaje de la genética y evolución Núm. 0 Pág. 4497-4502 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Ageitos Prego, Noa Puig Mauriz, Blanca Colucci-Gray, Laura
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias Vol. 22 Núm. 4 Pág. 895-912
2016 Ciencia & Educação
Garcia Romano, Leticia Condat, María Eugenia Occelli, Maricel Ester Valeiras Esteban, Nora
Desafíos epistémicos y argumentativos en la escritura de postgrado
Desafíos epistémicos y argumentativos en la escritura de postgrado Vol. 3 Núm. 6 Pág. 165-196 ARTICULO
2016 Traslaciones
Padilla De zerdán, Constanza
Escritura académica en lengua extranjera
Escritura académica en lengua extranjera Núm. 9 Pág. 1-1 ARTICULO
2015 Signos ELE
Hael, Virginia
Trayectorias de formación en lectura y escritura disciplinar en carreras universitarias de humanidades
Trayectorias de formación en lectura y escritura disciplinar en carreras universitarias de humanidades Vol. 18 Núm. 58 Pág. 709-734
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Navarro Macera, Federico
Escribir en el inicio de la universidad
Escribir en el inicio de la universidad Núm. 0 Pág. 1489-1494 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Garcia Romano, Leticia Valeiras Esteban, Nora Masullo, Marina
Competencias argumentativas en la alfabetización académica
Competencias argumentativas en la alfabetización académica Núm. 4 Pág. 2-12 ARTICULO
2010 @tic. revista d'innovació educativa
Padilla, Constanza Douglas, Silvina López, Esther A.
La publicación como proceso de diálogo y aprendizaje
La publicación como proceso de diálogo y aprendizaje Vol. 26 Núm. 3 Pág. 311-320 ARTICULO
2008 Enseñanza de las ciencias
Jiménez Aleixandre, María Pilar
¿Podemos cazar ranas?
¿Podemos cazar ranas? Vol. 25 Núm. 3 Pág. 309-324 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
López Rodríguez, Ramón Jiménez Aleixandre, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024