Teachers as Intercultural Learners: Negotiating German-American Telecollaboration along the Institutional Fault Line (2003) Müller-Hartmann, A. Belz, J.A. Modern language journal Vol. 87 Núm. 1 Pág. 71-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teletandem vs. Face-to-Face in the L2 Classroom
Teletandem vs. Face-to-Face in the L2 Classroom Vol. 43 Núm. 1 Pág. 5
2022 ESPecialist
DeRobles, Gabriela Bistline-Bonilla, Chrissy
Diseño de tareas telecolaborativas para el aprendizaje de idiomas con cuentos del mundo
Diseño de tareas telecolaborativas para el aprendizaje de idiomas con cuentos del mundo Vol. 21 Núm. 2 Pág. 325-346 ARTICULO
2018 RIED
Sevilla-Pavón, Ana
Using ICT to contact the target culture
Using ICT to contact the target culture Vol. 3 Núm. 3 Pág. 153-167 ARTICULO
2016 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Caffesse, Luciana Guasch Pascual, Teresa
The INTENT Project
The INTENT Project Vol. 21 Núm. 1 Pág. 54-59 OTRO
2013 The EuroCALL Review
O'Dowd, Robert
A Dialogic Model for Telecollaboration
A Dialogic Model for Telecollaboration Vol. 6 Núm. 2 Pág. 28-48 ARTICULO
2013 Bellaterra
Helm, Francesca
Docentes globales
Docentes globales Núm. 38 Pág. 41-49 ARTICULO
2012 Comunicar
McCloskey, Erin M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024