U-Commerce: Expanding the Universe of Marketing (2002) Berthon, Pierre Zinkhan, George M. Watson, R.T. Pitt, L.F. Journal of the Academy of Marketing Science Vol. 30 Núm. 4 Pág. 333-347

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores determinantes del valor utilitarista en las aplicaciones móviles del sector moda
Factores determinantes del valor utilitarista en las aplicaciones móviles del sector moda Vol. 66 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2021 Contaduría y administración
Murillo Zegarra, Miluska Ruiz Mafé, Carla
El Comercio electrónico como modelo de sostenibilidad de las televisiones públicas
El Comercio electrónico como modelo de sostenibilidad de las televisiones públicas Núm. 93 Pág. 28
2016 Razón y palabra
Fernández Falero, Rosario Antonieta Hurtado, María Ruano López, Soledad
Contenido racional VS contenido emocional en la Publicidad a través del Móvil
Contenido racional VS contenido emocional en la Publicidad a través del Móvil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 257-275 ARTICULO
2014 Pensar la publicidad
Mas Manchón, Lluís Morales Morante, Luis Fernando Castellà-Mate, Judit

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024