El ritmo del spot de televisión actual. Narrativa audiovisual y categorías temporales en el palmarés del Festival Cannes Lions 2007 (2009) ARTICULO Pérez Rufí, José Patricio Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 27 Pág. 103-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El tratamiento del espacio en la filmografía de Hayao Miyazaki
El tratamiento del espacio en la filmografía de Hayao Miyazaki Núm. 19 Pág. 531-563 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Valverde Maestre, Águeda María
Construcción de la imagen país Cuba
Construcción de la imagen país Cuba Núm. 44 Pág. 241-256
2019 Cuadernos.Info
Rodríguez Bazán, Grettel Rodríguez Ayala, Raúl Espinosa Perdomo, Lisvel
Producción y edición del vídeo de bajo presupuesto:
Producción y edición del vídeo de bajo presupuesto: Vol. 9 Núm. 2 Pág. 291-303 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Rufí, José Patricio
El videoclip en Internet
El videoclip en Internet Núm. 98 Pág. 30
2017 Razón y palabra
Pérez Rufí, José Patricio
La duración del plano en el videoclip: hacia una categorización de los recursos formales en el vídeo musical contemporáneo.
La duración del plano en el videoclip: hacia una categorización de los recursos formales en el vídeo musical contemporáneo. Vol. 22 Núm. 42 Pág. 35-52 ARTICULO
2017 Zer
Pérez Rufí, José Patricio Rodríguez López, Jennifer
Edición del videoclip y duración del plano
Edición del videoclip y duración del plano Núm. 25 Pág. 149-167 ARTICULO
2017 Doxa Comunicación
Pérez Rufí, José Patricio Rodríguez López, Jennifer
Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad
Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad Núm. 41 Pág. 101-110 ARTICULO
2013 Comunicar
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024