Fundamento y componentes de la educación a distancia (1999) ARTICULO García Aretio, Lorenzo RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 43-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La política educativa para la educación básica a distancia en tiempos de pandemia
La política educativa para la educación básica a distancia en tiempos de pandemia Vol. 53 Núm. 1 Pág. 285-312 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Sánchez Olavarría, César Carro Olvera, Adriana
Retos del profesor novel en la enseñanza virtual durante la pandemia por el COVID-19
Retos del profesor novel en la enseñanza virtual durante la pandemia por el COVID-19 Vol. 21 Núm. 47 Pág. 200-219
2022 REXE
Gómez Solís, Myriam Almazán Abundis, Mariana Michelle
El proceso de enseñanza aprendizaje universitaria en contexto de pandemia
El proceso de enseñanza aprendizaje universitaria en contexto de pandemia Vol. 4 Núm. 8 Pág. 252-266
2021 ConCienciaSocial
Fredianelli, Graciela Grasso, Marianela
COVID-19: aportes y limitaciones de la enseñanza virtual asíncrona
COVID-19: aportes y limitaciones de la enseñanza virtual asíncrona Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 Educación en Ciencias Biológicas
Sagarra, Sebastián
Percepción emocional del docente- tutor en el proceso de aprendizaje
Percepción emocional del docente- tutor en el proceso de aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 61-74
2020 Horizontes Pedagógicos
Sánchez Chacón, Cindy Lorena Duarte Sabogal, Diana Carolina
Las buenas prácticas docentes en la educación virtual universitaria
Las buenas prácticas docentes en la educación virtual universitaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 159-186 ARTICULO
2016 REDU
Durán Rodríguez, Rodrigo Estay Niculcar, Christian A.
Desarrollo de competencias integrales con tecnologías de la información y de la comunicación en educación superior a distancia
Desarrollo de competencias integrales con tecnologías de la información y de la comunicación en educación superior a distancia Vol. 9 Núm. 16 Pág. 9-19 ARTICULO
2015 Panorama
Muñoz Vargas, Isabel Cristina Rodríguez Pichardo, Catalina María Monroy Íñiguez, Felipe Jesús
El proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación interuniversitaria
El proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación interuniversitaria Pág. 1400-1415
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Azorín López, Jorge Fuster Guilló, Andrés Saval Calvo, Marcelo García Chamizo, Juan Manuel Jimeno Morenilla, Antonio Mora Mora, Higinio Pujol López, Francisco A. Sánchez Romero, José Luis Pérez Sánchez, Horacio E. Orts Escolano, Sergio
Perspectivas teóricas de la educación a distancia y virtual
Perspectivas teóricas de la educación a distancia y virtual Vol. 69 Núm. 249 Pág. 255-272 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
García Aretio, Lorenzo
Desarrollo a distancia de la maestría en docencia para la educación media superior (MADEMS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Desarrollo a distancia de la maestría en docencia para la educación media superior (MADEMS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 291-306 OTRO
2005 RIED
Barojas, Jorge Contreras Gutiérrez, Ofelia Martínez Romero, Rina Sierra Vázquez, Francisco Javier
Modelo psicopedagógico para le diseño y la evaluación de materiales didácticos en la Educación a Distancia
Modelo psicopedagógico para le diseño y la evaluación de materiales didácticos en la Educación a Distancia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 235-245 OTRO
2004 RIED
Martínez Romero, Rina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024