The C-OAR-SE procedure for scale development in marketing (2002) Rossiter, John R. International journal of research in marketing Vol. 19 Núm. 4 Pág. 305-335

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Colaboración y la crisis del covid-19 en la industria automotriz de México
Colaboración y la crisis del covid-19 en la industria automotriz de México Vol. 25 Núm. 2 Pág. 231-247
2023 Telos
Maldonado Guzmán, Gonzalo Mojica Carrillo, Elena Patricia Cuevas Pichardo, Lucero Jazmín
Desarrollo y evidencia de validez de constructo de un instrumento para evaluar experiencia escolar
Desarrollo y evidencia de validez de constructo de un instrumento para evaluar experiencia escolar Vol. 2 Núm. 63 Pág. 147-162 ARTICULO
2022 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Leal Soto, Francisco Antonio Cuadros Jiménez, Olga Elena Ortiz Iñíguez, Nicole Zenteno, Sebastián
Creencias normativas y confianza
Creencias normativas y confianza Vol. 32 Núm. 86 Pág. 135-149 ARTICULO
2022 Innovar
Bonisoli, Lorenzo Castillo Leyva, Kerly Lisseth
Consumo orgánico y sostenible
Consumo orgánico y sostenible Vol. 7 Núm. 4 Pág. 22-40
2022 593 Digital Publisher CEIT
Macas Quito, María Erreyes Barrezueta, Karen Bonisoli, Lorenzo
Exploring sustainability facets of propoor tourism programs in India
Exploring sustainability facets of propoor tourism programs in India Núm. 2 Pág. 732-766 ARTICULO
2022 Enlightening Tourism
Vinodan, A. Sethumadhavan, Meera Manalel, James
Plus de valeur pour plus de satisfaction?
Plus de valeur pour plus de satisfaction? Vol. 36 Núm. 1 Pág. 6-40 ARTICULO
2021 Recherche et applications en marketing
Maubisson, Laurent Rivière, Arnaud
Participation of SME distributors in the gray market
Participation of SME distributors in the gray market Vol. 5 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 Small Business International Review
Gimeno Arias, Fernando
Les défis du positionnement d’une revue académique nationale
Les défis du positionnement d’une revue académique nationale Vol. 36 Núm. 1 Pág. 80-88 ARTICULO
2021 Recherche et applications en marketing
Brée, Joël
Conceptualising online fashion brand recognition
Conceptualising online fashion brand recognition Vol. 24 Núm. 1 Pág. 73-96 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Rahman, Mohammad S. Hossain, Md Afnan Rushan, Md Rifayat Islam Hoque, Mohammad Tayeenul Hassan, Hasliza
Image perçue et attitude envers les marques de distributeur dans les pays émergents
Image perçue et attitude envers les marques de distributeur dans les pays émergents Vol. 35 Núm. 3 Pág. 58-85 ARTICULO
2020 Recherche et applications en marketing
FALL DIALLO, Mbaye
Asignación de surtido, mercado paralelo y enforcement en la cadena de suministro de artículos de gran consumo
Asignación de surtido, mercado paralelo y enforcement en la cadena de suministro de artículos de gran consumo Núm. 72 Pág. 52-66 ARTICULO
2020 Dirección y organización
Gimeno Arias, Fernando Hernández Espallardo, Miguel
Stratégie de tarification par le revenue management dans le secteur hôtelier
Stratégie de tarification par le revenue management dans le secteur hôtelier Vol. 35 Núm. 3 Pág. 109-131
2020 Recherche et applications en marketing
Méatchi, Sourou Camus, Sandra
Escolha de destino turístico
Escolha de destino turístico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-31 ARTICULO
2018 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Saito, Claudio Sunao Strehlau, Vivian Iara
Desenvolvimento de uma escala de mensuração de características de gamificação para usuários de aplicativos em dispositivos móveis
Desenvolvimento de uma escala de mensuração de características de gamificação para usuários de aplicativos em dispositivos móveis Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2018 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Brito, Richard D'arc da Silva Contreras Pinochet, Luis Hernan Lopes, Evandro Luiz Oliveira, Mauri Aparecido de
Características de liderazgo del administrador educativo de las Instituciones de Educación Superior en México
Características de liderazgo del administrador educativo de las Instituciones de Educación Superior en México Vol. 17 Núm. 3 Pág. 19
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Garza Carranza, María Teresa de la Cervantes Maldonado, Alfonso Guzmán, Eugenio Ramos Estrada, Cecilia
Experiência do Cliente
Experiência do Cliente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 254-282 ARTICULO
2017 Revista de Administração IMED
Paiva de Vasconcellos, Artur Ordovás de Almeida, Stefânia Soares, Mauren do Couto
The use of case studies in undergraduate Business Administration
The use of case studies in undergraduate Business Administration Vol. 57 Núm. 4 Pág. 342-356 ARTICULO
2017 RAE-Revista de Administração de Empresas
Trejo Pech, Carlos J. O. White, Susan
Older volunteers’ intention to remain in service in nonprofit organisations
Older volunteers’ intention to remain in service in nonprofit organisations Vol. 28 Núm. 3 Pág. 272-277 ARTICULO
2016 Psicothema
Medina Ruiz, Elvira Marcos Matás, Gustavo Medina Tornero, Manuel Enrique
Orientación a los stakeholders en las universidades públicas
Orientación a los stakeholders en las universidades públicas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 41-57 ARTICULO
2016 Spanish journal of marketing-ESIC
Llonch Andreu, Joan Casablancas Segura, María del Carmen Alarcón del Amo, María del Carmen
Desafios atuais diante da medição da reputação corporativa
Desafios atuais diante da medição da reputação corporativa Vol. 2 Núm. 1 Pág. 79-104
2013 Austral Comunicación
Sanna, Domingo
Medida de la reputación empresarial en pymes de servicios
Medida de la reputación empresarial en pymes de servicios Vol. 20 Núm. 3 Pág. 77-102 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Olmedo Cifuentes, Isabel Martínez León, Inocencia Mª
"Benchmarking" de destinos turísticos
"Benchmarking" de destinos turísticos Núm. 128 Pág. 142-158 ARTICULO
2011 Papeles de economía española
Blázquez Resino, Juan José Esteban Talaya, Águeda Molina Collado, Arturo
La medición de la satisfacción del consumidor de servicios deportivos a través de la lógica borrosa
La medición de la satisfacción del consumidor de servicios deportivos a través de la lógica borrosa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO
2010 Revista de psicología del deporte
Martínez, José Antonio Martínez Caro, Laura
La relación entre ventajas competitivas y resultados empresariales en la industria agroalimentaria aragonesa
La relación entre ventajas competitivas y resultados empresariales en la industria agroalimentaria aragonesa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 79-104 ARTICULO
2009 Economía agraria y recursos naturales
Mamaqi, Xhevrie González, María A. Albisu Aguado, Luis Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024