Las marcas de distribuidor desde la perspectiva académica (2010) ARTICULO Gómez Suárez, Mónica Rozano Suplet, Mercedes Fernández Nogales, Angel Distribución y consumo Vol. 20 Núm. 109 Pág. 70-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS SOCIALES
LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS SOCIALES Vol. 1 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO
2012 Communication papers
Castelló-Martínez, Araceli
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario Vol. 6 Núm. 2 Pág. 381 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Castelló-Martínez, Araceli
Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor
Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor Núm. 20 Pág. 193-210 ARTICULO
2011 Mediterráneo económico
Yagüe Guillén, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024