The Role of Ethics and Social Responsibility in Organizational Success: A Spanish Perspective. (2010) Vitell, Scott John Ramos, Encarnación Nishihara, Ceri M. Journal of business ethics Vol. 91 Núm. 4 Pág. 467-483

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lealtad del consumidor en una empresa estatal distribuidora de alimentos:
Lealtad del consumidor en una empresa estatal distribuidora de alimentos: Vol. 25 Núm. 49 Pág. 173-192
2019 Revista agroalimentaria
Flores Gutiérrez, José Ovidio Lizbeth Flores, Sandra Mora, Rolando Andrés Ortega Muñoz, Carlos
Bonding capital, explotación de conocimiento e innovación incremental en los clusters de turismo cultural
Bonding capital, explotación de conocimiento e innovación incremental en los clusters de turismo cultural Vol. 21 Núm. 3 Pág. 120-128 ARTICULO
2015 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Elche Hortelano, María Dionisia Martínez Pérez, Ángela García Villaverde, Pedro Manuel
The Effect of Moral Philosophy on Individual Intentions toward Socially Responsible Tourism Firms
The Effect of Moral Philosophy on Individual Intentions toward Socially Responsible Tourism Firms Núm. 37 Pág. 35-49 ARTICULO
2015 Trípodos
Koc, Fatih Alniacik, Umit Akkilic, M. Emin Varol, Ilbey
Revisión teórica del concepto y estrategias de medición de la responsabilidad social corporativa
Revisión teórica del concepto y estrategias de medición de la responsabilidad social corporativa Núm. 11 Pág. 321-350 ARTICULO
2013 Prisma Social
Martínez García de Leániz, Rosa Patricia Rodríguez del Bosque, Ignacio A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024