Impacto de las TICs en las actitudes, formación y utilización del profesorado en el contexto escolar extremeño (2009) ARTICULO Cuadrado Gordillo, Isabel Fernández Antelo, Inmaculada Ramos Sánchez, José Luis Campo abierto. Revista de educación Vol. 28 Núm. 1 Pág. 13-33
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tecnoestrés y adicción a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en universitarios mexicanos: diagnóstico y validación de instrumento Vol. 14 Núm. 4 Pág. 123-132 | 2021 | Formación Universitaria |
Sánchez Macías, Armando
Flores Rueda, Isabel C
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Azuara Pugliese, Virginia
|
¿Son los futuros educadores sociales residentes digitales? Vol. 19 Núm. 4 Pág. 61-72 ARTICULO | 2017 | REDIE |
Cabezas González, Marcos
Casillas Martín, Sonia
|
Obstáculos percibidos para la integración de las TIC por los profesores de infantil y primaria en Extremadura Núm. 39 Pág. 83-94 ARTICULO | 2011 | Pixel-Bit |
Barrantes Casquero, Gerardo
Casas García, Luis M.
Luengo González, Ricardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024