Impacto de las TICs en las actitudes, formación y utilización del profesorado en el contexto escolar extremeño (2009) ARTICULO Cuadrado Gordillo, Isabel Fernández Antelo, Inmaculada Ramos Sánchez, José Luis Campo abierto. Revista de educación Vol. 28 Núm. 1 Pág. 13-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tecnoestrés y adicción a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en universitarios mexicanos: diagnóstico y validación de instrumento
Tecnoestrés y adicción a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en universitarios mexicanos: diagnóstico y validación de instrumento Vol. 14 Núm. 4 Pág. 123-132
2021 Formación Universitaria
Sánchez Macías, Armando Flores Rueda, Isabel C Veytia Bucheli, María Guadalupe Azuara Pugliese, Virginia
¿Son los futuros educadores sociales residentes digitales?
¿Son los futuros educadores sociales residentes digitales? Vol. 19 Núm. 4 Pág. 61-72 ARTICULO
2017 REDIE
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia
Obstáculos percibidos para la integración de las TIC por los profesores de infantil y primaria en Extremadura
Obstáculos percibidos para la integración de las TIC por los profesores de infantil y primaria en Extremadura Núm. 39 Pág. 83-94 ARTICULO
2011 Pixel-Bit
Barrantes Casquero, Gerardo Casas García, Luis M. Luengo González, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024