Neuromárketing (2010) ARTICULO Álvarez del Blanco, Roberto Marcos Harvard Deusto business review Núm. 186 Pág. 39-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cuáles son las debilidades y oportunidades del neuromarketing en la industria publicitaria española?
¿Cuáles son las debilidades y oportunidades del neuromarketing en la industria publicitaria española? Vol. 9 Núm. 2 Pág. 371-379
2022 VISUAL REVIEW
Arrufat Martín, Sandro Baños González, Miguel Baraybar Fernández, Antonio
La aprehensión de las marcas a través del sistema de recompensa cerebral
La aprehensión de las marcas a través del sistema de recompensa cerebral Núm. 18 Pág. 6 ARTICULO
2014 Revista la propiedad inmaterial
Sánchez Merino, Fredy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024