El papel de la motivación y las actitudes en el aprendizaje de ELE en un contexto de enseñanza formal para adultos alemanes (2009) ARTICULO Minera Reyna, Luz Emilia Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas Núm. 6 Pág. 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje del inglés
Aprendizaje del inglés Vol. 18 Núm. 34 Pág. 115-133
2024 Entretextos
Paba Barbosa, Carmelina Iguarán Jiménez, Amanda Miguel Sequea Gutiérrez, Esther
The influence of the foreign language certificate regulation on motivation among undergraduates
The influence of the foreign language certificate regulation on motivation among undergraduates Vol. 27 Núm. 1 Pág. 97-112 ARTICULO
2021 LFE
Tulimirovic, Bojana
La certificación de lenguas extranjeras y su influencia en la motivación para el aprendizaje de inglés
La certificación de lenguas extranjeras y su influencia en la motivación para el aprendizaje de inglés Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO
2021 Educa
Tulimirovic, Bojana
Autoconfianza y actitud hacia la enseñanza del emprendimiento
Autoconfianza y actitud hacia la enseñanza del emprendimiento Vol. 12 Núm. 2 Pág. 4
2021 Cuadernos de Investigación Educativa
Araya-Pizarro, Sebastián C.
Algunos factores motivacionales en el aprendizaje de la lengua francesa en el contexto universitario
Algunos factores motivacionales en el aprendizaje de la lengua francesa en el contexto universitario Vol. 15 Núm. 31 Pág. 194-210 ARTICULO
2021 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Serrano Carranza, Olga Rocío
Validación del cuestionario acerca de actitudes lingüísticas hacia una lengua extranjera debido al uso de la app Papua
Validación del cuestionario acerca de actitudes lingüísticas hacia una lengua extranjera debido al uso de la app Papua Núm. 10 Pág. 1-13 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Peña Acuña, Beatriz Crismán Pérez, Rafael
Rapport in the Foreign Language Classroom
Rapport in the Foreign Language Classroom Vol. 26 Núm. 3 Pág. 485-511 ARTICULO
2021 Íkala
Katz, Shayna
Estudio sobre la motivación en alumnado infantil de español como lengua extranjera y estrategias didácticas
Estudio sobre la motivación en alumnado infantil de español como lengua extranjera y estrategias didácticas Vol. 12 Núm. 3 Pág. 245-258 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Asensio Pastor, Margarita Isabel
Effect of the implementation of CLIL and KNOWMAD competences on students' motivation in higher education
Effect of the implementation of CLIL and KNOWMAD competences on students' motivation in higher education Núm. 18 Pág. 181-204 ARTICULO
2020 Journal of English Studies
Muñoz Benito, Rocío Rodríguez Zapatero, Maribel Pérez Naranjo, Leonor M. Morilla García, Cristina
Análisis del nivel y el grado de motivación en el alumnado de español como lengua extranjera en Granada
Análisis del nivel y el grado de motivación en el alumnado de español como lengua extranjera en Granada Vol. 12 Núm. 5 Pág. 732-755 ARTICULO
2020 Trances
Escalante González, Sergio Sánchez Bolívar, Lionel
Challenges in multi-language pronunciation teaching
Challenges in multi-language pronunciation teaching Núm. 79 Pág. 99-118 ARTICULO
2019 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Jiaqi, Liu Ting, Zeng Xiuchuan, Lu
Aprendizaje simultáneo del inglés y el español en China
Aprendizaje simultáneo del inglés y el español en China Vol. 52 Núm. 100 Pág. 381-406 ARTICULO
2019 Revista signos
Lu, Xiuchuan Zheng, Yongyan Ren, Wei
La motivación en el aprendizaje de ELE
La motivación en el aprendizaje de ELE Núm. 79 Pág. 79-98 ARTICULO
2019 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Lu, Xiuchuan Zheng, Yongyan Ren, Wei
Ansiedad idiomática y motivación hacia el español como lengua extranjera en estudiantes universitarios portugueses
Ansiedad idiomática y motivación hacia el español como lengua extranjera en estudiantes universitarios portugueses Núm. 35 Pág. 517-533 ARTICULO
2018 ESE
Rabadán Zurita, Mercedes Orgambídez Ramos, Alejandro
Motivación para el aprendizaje de español en una universidad francesa fronteriza
Motivación para el aprendizaje de español en una universidad francesa fronteriza Núm. 2 Pág. 219-230 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Goicoechea Gaona, María Ángeles
Ludolingüística y uso colaborativo de las TICs
Ludolingüística y uso colaborativo de las TICs Núm. 20 Pág. 2 ARTICULO
2016 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Ceurti, Emilio
Papel de la motivación docente en el desarrollo de conductas positivas de los estudiantes de las carreras de Idiomas y Secretariado Ejecutivo Bilingüe de la Universidad Técnica de Babahoyo, extensión Quevedo, Ecuador
Papel de la motivación docente en el desarrollo de conductas positivas de los estudiantes de las carreras de Idiomas y Secretariado Ejecutivo Bilingüe de la Universidad Técnica de Babahoyo, extensión Quevedo, Ecuador Vol. 7 Núm. 6 Pág. 329-338
2016 Didasc@lia
Palma, Melba Lilian Triana Jadán Solís, Patricia Yajaira Sánchez Gómez, María Salome Defaz Cruz, Gustavo José García Liscano, Rocío Ernestina
Actitudes sociolingüísticas en estudiantes universitarios taiwaneses de ELE
Actitudes sociolingüísticas en estudiantes universitarios taiwaneses de ELE Núm. 21 Pág. 8-18 ARTICULO
2015 MarcoELE
Pérez Ruiz, Javier
Tendencias actuales de la investigación en ELE
Tendencias actuales de la investigación en ELE Núm. 18 Pág. 18 ARTICULO
2014 MarcoELE
Jiménez Berrio, Felipe Celayeta Gil, Nekane Lucas Vicente, Alberto de Jimeno Zuazu, Ana
El cómic en la clase de ELE
El cómic en la clase de ELE Núm. 14 Pág. 13 OTRO
2012 MarcoELE
Alonso, Marina
La motivación y las actitudes de aprendizaje del E/LE en los estudiantes no hispanistas de la Universidad LMU de Múnich
La motivación y las actitudes de aprendizaje del E/LE en los estudiantes no hispanistas de la Universidad LMU de Múnich Núm. 8 Pág. 3 ARTICULO
2010 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Minera Reyna, Luz Emilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024