El "Kamishibai" como recurso didáctico en el aula de Educación Infantil y Primaria: una experiencia educativa. (2009) ARTICULO Cid Lucas, Fernando Bordón. Revista de pedagogía Vol. 61 Núm. 4 Pág. 141-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lector.
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lector. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3
2023 Ocnos
Sanahuja Ribés, Aida
Sensibilização à Diversidade Linguística
Sensibilização à Diversidade Linguística Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-72
2022 Sisyphus
Silva, Maria João Martins, Filomena Faneca, Rosa María
The Plurilingual Kamishibai
The Plurilingual Kamishibai Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1
2022 Revista Lusófona de Estudos Culturais (RLEC)/Lusophone Journal of Cultural Studies (LJCS) Revista Lusófona de Estudos Culturais
Rocha, Francisco Faneca, Rosa María
La flexibilidad curricular para la participación de las Familias en Educación Infantil
La flexibilidad curricular para la participación de las Familias en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 3 Pág. 259-276 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Delgado García, Manuel Ruiz Rodríguez, José Antonio
Promoción positiva de vegetales en preescolares costarricenses empleando el Kamishibai
Promoción positiva de vegetales en preescolares costarricenses empleando el Kamishibai Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2015 Población y Salud en Mesoamérica
Chacón Villalobos, Alejandro Molina-Angulo, Ruth Ruíz-González, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024