El "Kamishibai" como recurso didáctico en el aula de Educación Infantil y Primaria: una experiencia educativa. (2009) ARTICULO Cid Lucas, Fernando Bordón. Revista de pedagogía Vol. 61 Núm. 4 Pág. 141-152
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lector. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 | 2023 | Ocnos |
Sanahuja Ribés, Aida
|
Sensibilização à Diversidade Linguística Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-72 | 2022 | Sisyphus |
Silva, Maria João
Martins, Filomena
Faneca, Rosa María
|
The Plurilingual Kamishibai Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Revista Lusófona de Estudos Culturais (RLEC)/Lusophone Journal of Cultural Studies (LJCS) Revista Lusófona de Estudos Culturais |
Rocha, Francisco
Faneca, Rosa María
|
La flexibilidad curricular para la participación de las Familias en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 3 Pág. 259-276 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Delgado García, Manuel
Ruiz Rodríguez, José Antonio
|
Promoción positiva de vegetales en preescolares costarricenses empleando el Kamishibai Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | Población y Salud en Mesoamérica |
Chacón Villalobos, Alejandro
Molina-Angulo, Ruth
Ruíz-González, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024