Adjectives in Tourism English on the Web (2009) ARTICULO Pierini, Patrizia Círculo de lingüística aplicada a la comunicación Núm. 40 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Persuasive discourse in tourism web pages
Persuasive discourse in tourism web pages
2023 Universidad de Málaga
Zakharova Garcia, Ganna
Una propuesta para el análisis multimodal de dos sitios web oficiales turísticos en torno a la ciudad de Santiago de Compostela
Una propuesta para el análisis multimodal de dos sitios web oficiales turísticos en torno a la ciudad de Santiago de Compostela Vol. 15 Núm. 4 Pág. 834-859 ARTICULO
2021 Discurso & Sociedad
López Pena, Zósimo
Expresión de la subjetividad y la contradicción en el discurso de la alimentación en la prensa escrita española.
Expresión de la subjetividad y la contradicción en el discurso de la alimentación en la prensa escrita española. Núm. 39 Pág. 37 ARTICULO
2020 Tonos digital
Varela Suárez, Ana Rodríguez Barcia, Susana Rifón Sánchez, Antonio
How hotel websites may discursively adjust to customer preferences using online criticism
How hotel websites may discursively adjust to customer preferences using online criticism Núm. 38 Pág. 203-226 ARTICULO
2019 Ibérica
Suau Jiménez, Francisca
Construcción discursiva de la subjetividad en lengua inglesa:
Construcción discursiva de la subjetividad en lengua inglesa: Núm. 72 Pág. 79-94 ARTICULO
2017 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Suau Jiménez, Francisca
Sensorialidad, cognición y afectividad en el lenguaje de promoción turística
Sensorialidad, cognición y afectividad en el lenguaje de promoción turística Núm. 72 Pág. 63-78 ARTICULO
2017 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Soto Almela, Jorge
The promotion of health and beauty tourism through websites
The promotion of health and beauty tourism through websites Vol. 22 Núm. 2 Pág. 62-83 ARTICULO
2016 LFE
Cortés de los Ríos, María Enriqueta Corral Hernández, Ana
Guías de viaje 2.0
Guías de viaje 2.0 Núm. 31 Pág. 149-174 ARTICULO
2016 Ibérica
Mapelli, Giovanna
What can the discursive construction of stance and engagement voices in traveler forums and tourism promotional websites bring to a cultural, cross-generic and disciplinary view of interpersonality?
What can the discursive construction of stance and engagement voices in traveler forums and tourism promotional websites bring to a cultural, cross-generic and disciplinary view of interpersonality? Núm. 31 Pág. 199-220 ARTICULO
2016 Ibérica
Suau Jiménez, Francisca
Tourism websites in English as a source for the autonomous learning of specialized terminology
Tourism websites in English as a source for the autonomous learning of specialized terminology Núm. 31 Pág. 109-126 ARTICULO
2016 Ibérica
Felices Lago, Ángel Miguel
A comprehensive corpus-based study of the use of evaluative adjectieves in promotional hotel websites
A comprehensive corpus-based study of the use of evaluative adjectieves in promotional hotel websites Núm. 12 Pág. 97-124 ARTICULO
2011 Odisea
Edo Marzá, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024