A test of personalization of politics in Chile�s 2009 presidential election (2009) Portales, Juan Cristóbal Cuadernos de información Núm. 25 Pág. 69-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile Núm. 41 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Cárdenas López, Alejandro Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Jara, René
Political Advertising and its effects on a pluralist electoral coverage
Political Advertising and its effects on a pluralist electoral coverage Núm. 17 Pág. 64-86 ARTICULO
2016 Prisma Social
Portales, Juan Cristóbal Vinuesa Tejero, María Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024