Patrones de elección de marca en función de los cambios en los niveles de refuerzo utilitario e informacional en categorías de productos de consumo masivo (2009) Sandoval Escobar, Maritza Robayo Pinzón, Óscar Javier Rincón Vásquez, Juan Carlos Cortés Peña, Omar Fernando Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 41 Núm. 3 Pág. 497-518

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del comportamiento de compra en un contexto experimental simulado
Análisis del comportamiento de compra en un contexto experimental simulado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 49-64 ARTICULO
2011 Suma Psicológica
Echeverry Gómez, Iván Sandoval Escobar, Maritza
El modelo de perspectiva conductual como alternativa para la interpretación del comportamiento del consumidor
El modelo de perspectiva conductual como alternativa para la interpretación del comportamiento del consumidor Vol. 6 Núm. 11 Pág. 2 ARTICULO
2010 Poliantea
Robayo Pinzón, Óscar Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024