Concepciones de enseñanza y su relación con las prácticas docentes (2009) Vincenzi, Ariana De Educación y educadores Vol. 12 Núm. 2 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consultoría contable universitaria
Consultoría contable universitaria Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1
2023 LÚMINA
Romero, Cristian Camilo
Innovación pedagógica en Geociencias desde la lectura crítica y la argumentación pragmadialéctica
Innovación pedagógica en Geociencias desde la lectura crítica y la argumentación pragmadialéctica Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-27 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Diez, María Angélica Londoño Vásquez, David Alberto Rodríguez, Maximiliano Nicolás Casadío, Silvio Ramírez Mejía, Laura Sofía
Sobre la necesidad de investigar las estrategias de lectura y escritura que profesores de Lengua Castellana llevan a cabo en zonas de postconflicto
Sobre la necesidad de investigar las estrategias de lectura y escritura que profesores de Lengua Castellana llevan a cabo en zonas de postconflicto Vol. 22 Núm. 3 Pág. 1-12
2023 Jangwa Pana
Gómez Rodríguez, Jhonatan Mosquera Mosquera, Carlos
Sentido del juego en la primera infancia
Sentido del juego en la primera infancia Núm. 42 Pág. 53-72
2022 PODIUM
Reyes Rodríguez, Alixon David Olivares Muñoz, Smirna Utreras Roca, Susana Cartes Vergara, Gabriela
Del aula al consultorio
Del aula al consultorio Vol. 20 Núm. 1 Pág. 24-59
2022 Revista Activos
Romero, Cristian Escarraga, Catalina
Conceptualizaciones sobre la enseñanza interdisciplinar en la formación profesional entre el 2007-2020
Conceptualizaciones sobre la enseñanza interdisciplinar en la formación profesional entre el 2007-2020 Núm. 27 Pág. 179-191
2022 Revista Paideia Surcolombiana
Cuellar, Zully
El rol docente en la nueva virtualidad
El rol docente en la nueva virtualidad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-11
2021 Revista Justicia y Derecho
Puebla, Cristina
Concepciones docentes y déficits en la escritura entre el alumnado de educación primaria
Concepciones docentes y déficits en la escritura entre el alumnado de educación primaria Núm. 15 Pág. 81-113
2021 Dialogía
Suárez Ramírez, Miriam Fernández Guerrero, Manuel
Efectividad de una Estrategia de enseñanza en Administración de Medicamentos en Pediatría
Efectividad de una Estrategia de enseñanza en Administración de Medicamentos en Pediatría Vol. 12 Núm. 3 Pág. 8
2021 Revista CUIDARTE
Valderrama Sanabria, Mery Luz
Enseñar teología en universidades católicas colombianas
Enseñar teología en universidades católicas colombianas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 2
2021 Educación y educadores
Meza Rueda, José Luis Reyes-Fonseca, José Orlando Herreño-Marín, Arturo Padilla-Ramírez, Adriano Rojas-Cadena, Leonardo
La práctica educativa bajo el lente de la teoría de la actividad
La práctica educativa bajo el lente de la teoría de la actividad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 159-176 ARTICULO
2020 IPSA SCIENTIA
De Vincenzi, Ariana Marcano, Dairaliz Macri, Alejandra
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado Vol. 11 Núm. 20 Pág. 92-114
2020 Virtualidad, Educación y Ciencia
Morán, Lourdes Álvarez, Guadalupe Difabio de Anglat, Hilda Emilia
La educación de fisioterapia en tiempos de la COVID-19
La educación de fisioterapia en tiempos de la COVID-19 Vol. 42 Núm. 6 Pág. 283-285
2020 Fisioterapia
Fernández Cervantes, Ramón Souto-Camba, Sonia
Concepciones de docentes de ingeniería acerca de la enseñanza. Análisis de la consistencia
Concepciones de docentes de ingeniería acerca de la enseñanza. Análisis de la consistencia Vol. 14 Núm. 27 Pág. 89-96 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
Buffa, Fabián Massa, Paola Moro, Lucrecia E. García, María Basilisa
Concepciones sobre el acompañamiento pedagógico de acompañantes de la región Ucayali
Concepciones sobre el acompañamiento pedagógico de acompañantes de la región Ucayali Vol. 11 Núm. 11 Pág. 69-97
2019 Revista peruana de Investigación Educativa
Vásquez, Stephanie Frisancho Hidalgo, Susana del Mar La Rosa, María Isabel
Formas de evaluación de los aprendizajes en nivel superior
Formas de evaluación de los aprendizajes en nivel superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11-30
2018 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Recalt, Mario Adrián Ramallo, Francisco
Currículo y enfoque pedagógico
Currículo y enfoque pedagógico Vol. 9 Núm. 1 Pág. 37-50 ARTICULO
2018 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Gamboa Suárez, Audin Aloiso Hernández Suárez, César Augusto Montes Miranda, Alexander Javier
Creencias y prácticas de enseñanza de profesores universitarios en Chile
Creencias y prácticas de enseñanza de profesores universitarios en Chile Vol. 20 Núm. 1 Pág. 93-103 ARTICULO
2018 REDIE
Montanares Vargas, Elisabeth Junod López, Pablo Antonio
El docente de Educación Superior
El docente de Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 54-66 ARTICULO
2018 PSICUMEX
Navarrete Sánchez, Enrique Farfán García, María del Carmen Castillo de la Rosa, Ernestina
Creencias, propósitos y acciones sobre la enseñanza en docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ)
Creencias, propósitos y acciones sobre la enseñanza en docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 22-39 ARTICULO
2018 PSICUMEX
Dávalos, María Teresa Vital Caballero, Aidé Trinidad Farfán García, María del Carmen
Identificación de concepciones de profesores universitarios sobre la enseñanza y la evaluación
Identificación de concepciones de profesores universitarios sobre la enseñanza y la evaluación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 81-103 ARTICULO
2017 Revista Docencia Universitaria
García, María Basilisa Martín, Sofía Sol
Saber y aprendizaje con Tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en la Educación Superior
Saber y aprendizaje con Tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en la Educación Superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 936-946
2017 Dominio de las Ciencias
Piñas Morales, María belén Ávalos Pérez, Miguel Ángel Ávalos Pérez, Martha C.
Creencias docentes
Creencias docentes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-20 EDITORIAL
2017 Propósitos y representaciones
Rodríguez Sosa, Jorge Solis, Carmen A.
Propiedades psicométricas del instrumento prácticas derivadas del aprendizaje social del profesorado
Propiedades psicométricas del instrumento prácticas derivadas del aprendizaje social del profesorado Vol. 20 Núm. 3 Pág. 93-106 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hurtado Espinoza, Ana Karen Madueño Serrano, María Luisa
Conocimientos sobre la lectoescritura emergente y prácticas en las aulas para su promoción
Conocimientos sobre la lectoescritura emergente y prácticas en las aulas para su promoción Vol. 36 Núm. 2 Pág. 105-121
2017 Revista Costarricense de Psicología
Conejo, Luis Diego Carmiol Barboza, Ana María
Conocimientos sobre la lectoescritura emergente y prácticas en las aulas para su promoción
Conocimientos sobre la lectoescritura emergente y prácticas en las aulas para su promoción Vol. 36 Núm. 2 Pág. 105-121 ARTICULO
2017 Revista Costarricense de Psicología
Conejo, Luis Diego Carmiol Barboza, Ana María
Tendencias metodológicas universitarias en los siglos XX y XXI. Estudio comparativo
Tendencias metodológicas universitarias en los siglos XX y XXI. Estudio comparativo Vol. 9 Núm. 17 Pág. 125-135
2016 Revista Ciencia UNEMI
Morales Gomez, Gonzalo Arteaga Rolando, Mary Gallegos Samaniego, Ana Yanchapaxy Sanchez, Nelly Stay Zuñiga, Javier
Docencia, investigación y gestión
Docencia, investigación y gestión Vol. 1 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO
2016 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Las prácticas de enseñanza de los docentes de cálculo diferencial en el departamento de Ciencias Básicas de las Unidades Tecnológicas de Santander
Las prácticas de enseñanza de los docentes de cálculo diferencial en el departamento de Ciencias Básicas de las Unidades Tecnológicas de Santander Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15-32 ARTICULO
2015 Revista Docencia Universitaria
Castillo Yeneris, Zuly Durán Pineda, Yamile
Prácticas y formación docente
Prácticas y formación docente Vol. 15 Núm. 2 Pág. 18
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Alzate Ortiz, Fáber Andrés
¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación?
¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 307 ARTICULO
2014 REDU
Ravanal Moreno, Luis Eduardo Camacho González, Johanna Patricia Escobar Celis, Loreto Jara Colicoy, Natalia
Las concepciones de los docentes de primaria sobre la escritura y su enseñanza
Las concepciones de los docentes de primaria sobre la escritura y su enseñanza Vol. 17 Núm. 1 Pág. 40-54 ARTICULO
2012 Enunciación
Hernández Machuca, Diana Carolina
La formación pedagógica del profesor universitario
La formación pedagógica del profesor universitario Núm. 18 Pág. 111-122 ARTICULO
2012 Aula
Vincenzi, Ariana De
La actuación pedagógica en docentes universitarios de ciencias
La actuación pedagógica en docentes universitarios de ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 105-135 ARTICULO
2012 Revista Docencia Universitaria
Ravanal Moreno, Eduardo Camacho González, Johanna Patricia
Resignificación de la práctica docente universitaria. Reflexión y acción en la Universidad de Medellín
Resignificación de la práctica docente universitaria. Reflexión y acción en la Universidad de Medellín Vol. 1 Núm. 1 Pág. 61-86
2012 Ciencias sociales y educación
Botero, Constanza
La cara oculta del profesor
La cara oculta del profesor Vol. 6 Núm. 10 Pág. 19-41
2012 Diá-logos
Martínez Reyes, Nelson Rubén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024