Estudio de validez del Cuestionario para trastorno por déficit de atención y trastorno de conducta (2009) ARTICULO Ulloa Flores, Rosa Elena Actas españolas de psiquiatría Vol. 37 Núm. 3 Pág. 153-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teachers’ perceptions of the impact of stuttering on the daily life of their students who stutter
Teachers’ perceptions of the impact of stuttering on the daily life of their students who stutter Vol. 35 Núm. 1 Pág. 1
2022 Revista Portuguesa de Educação
Rocha, Mónica Soares Rato, Joana Rodrigues Yaruss, J. Scott
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 42 Núm. 4 Pág. 169-175 ARTICULO
2014 Actas españolas de psiquiatría
Ramos Pérez, Concepción Díaz Cruz, Francisco
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad y su relación con las habilidades sociales y de liderazgo evaluadas a través de un sistema de evaluación de la conducta de niños y adolescentes (basc)
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad y su relación con las habilidades sociales y de liderazgo evaluadas a través de un sistema de evaluación de la conducta de niños y adolescentes (basc) Vol. 39 Núm. 6 Pág. 339-348 ARTICULO
2011 Actas españolas de psiquiatría
Fernández Jaén, Alberto Fernandez Mayoralas, Daniel M. López Arribas, Sonia García-Savaté, Carolina Muñiz-Borrega, Blanca Pardos-Véglia, Alexandra Prados-Parra, Baldomero Calleja-Pérez, B. Muñoz Jareño, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024